Maestría en Impuestos (Campus México)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus México
Maestría en Impuestos (Campus México)
Solicita información
Maestría
Escolarizada
2 años

Descripción

La Maestría en Impuestos forma estudiantes de la más alta calidad técnica fiscal en México. Esto se debe al desarrollo de habilidades financieras fiscales diseñadas mediante el estudio y análisis en la optimización de los recursos financieros, de ahí que nuestro objetivo sea:
 

Temario

Bloque 1
Impuestos Nacionales

Bloque 2
Impuestos Internacionales

Bloque 3
Estrategia Fiscal

Destinatarios

Perfil de ingreso

La Maestría en impuestos está dirigida a personas con interes en:
Desarrollar reestructuras corporativas nacionales como internacionales
Realizar investigación fiscal internacional respecto a posibles propuestas que no se encuentran en los convenios actuales y proponer reformas de interpretación y aplicación de los mismos
Realizar investigación fiscal respecto a posibles propuestas que no se encuentran en las leyes vigentes
Asesorar a empresas multinacionales en materia contable, fiscal y financiera con una visión integral de los negocios y los procesos en ellos involucrados
Trabajo en equipo, liderazgo, negociación, compromiso ético, investigación y toma de decisiones
Confiabilidad para responder a cuestiones fiscales nacionales e internacionales que se presenten en su desarrollo profesional.

Perfil de egreso

Terminando el programa el alumno será capaz de:

Tener conocimiento del sistema tributario mexicano con su marco teórico conceptual
Tener la habilidad de aplicación práctica de las leyes fiscales en situaciones reales y concretas
Conocer leyes no fiscales relacionadas con las normas tributarias
Sentido de normatividad del trabajo para establecer en las empresas los controles administrativos necesarios en las relaciones contractuales patrón trabajador
Visión de planeación estratégica de los impuestos de las empresas y su relación con las finanzas

Bloque en Impuestos Internacionales

Terminando el programa el alumno será capaz de:

Comprender todos los factores económicos que participan en la política fiscal y cómo las decisiones políticas de naturaleza fiscal redundan en la economía del país y su impacto internacional.
Analizar las leyes fiscales nacionales e internacionales así como los modelos de convenios para evitar la doble tributación para lograr una correcta interpretación de las mismas.
Aplicar las disposiciones fiscales en situaciones concretas desde una perspectiva correlacionada al Derecho, Tratados de Libre Comercio firmados por México e Interpretar la metodología y aplicación de los precios de transferencia.

Bloque en Estrategia Fiscal

Evaluar la información financiera de un ente económico, como la base esencial para la toma de decisiones financieras y fiscales nacionales e internacionales.
Reconocer las disposiciones fiscales vigentes en México para colaborar con la dirección general en la administración eficiente de los recursos de la empresa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Diseñar estrategias fiscales que sin desconocer los efectos financieros puedan comunicarse a la dirección general. Desarrollar habilidades técnicas en la toma de decisiones corporativas financieras y fiscales. Seguir siendo parte de los mejores fiscalistas en México. Crear una integridad profesional y personal

Título obtenido

Las opciones que la Escuela ha aprobado como vías para la obtención del diploma o grado académico son las siguientes: PARA ESPECIALIDAD Rendimiento Académico PARA MAESTRÍA Programas profesionalizantes: Rendimiento académico. Examen general de conocimientos: resolución de caso Caso práctico Tesis

Horario

Fechas de apertura: noviembre 2014 y junio 2015 Si los módulos son entre semana los horarios son de 19:00 a 22:00 hrs en las sedes de Tecoyotitla o Santa Fe, si es en sábados de 8:00am a 14:00 hrs en las sedes de Mixcoac y/o Santa Fe.
Maestría en Impuestos (Campus México)
Universidad Panamericana - Campus México
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus México
Universidad Panamericana
Augusto Rodin No. 498 - Col. Insurgentes Mixcoac 03920 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X