Maestría en gobernanza y globalización

1071 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestría en gobernanza y globalización
Solicita información
Maestría
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Maestría en Gobernanza y Globalización responde a la necesidad de formación de líderes exitosos capaces de aportar opiniones y alternativas de solución a problemas específicos de carácter internacional. Está diseñada especialmente para aquellos profesionistas que requieren de una amplia formación respecto a la gobernanza global a fin de plantear y colaborar en la resolución de problemas de carácter internacional.

Competencias para las que te prepara el curso

Utilizar los medios tecnológicos disponibles para proponer modelos de gobernabilidad. Desempeñar labores de cabildeo y negociación internacional. Desarrollar modelos de análisis en materia de política comparada, vinculados a la gobernanza y la constitucionalidad. Dirigir la transformación de los esquemas del estudio de la gobernanza. Aplicar las técnicas apropiadas en el análisis de riesgo para las empresas, en el ámbito internacional. Identificar problemas de seguridad nacional en un contexto global.

Requisitos

Se requiere de profesionistas en las áreas de ciencias sociales, económico administrativas, contables o jurídicas, con la capacidad de utilizar los medios tecnológicos disponibles para proponer modelos de gobernabilidad. Así también, que identifiquen el papel de las organizaciones no gubernamentales y sean capaces de promover el desarrollo humano y el bienestar social, a través de la negociación de acuerdos con impacto económico.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes en el área de gobernanza y globalización, capaces de identificar y gestionar estrategias de solución a problemas específicos de carácter internacional, tanto a nivel público como privado. El programa académico vincula las teorías actuales con las mejores prácticas, asegurando el destacado desempeño profesional de los participantes.
Maestría en gobernanza y globalización
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X