Descripción

Formar maestros con conocimientos, habilidades y actitudes para  gestionar instituciones, empresas y proyectos relacionados con el turismo a fin de generar ventajas competitivas e innovaciones administrativas, tecnológicas y operativas que tengan impacto en la comercialización y los negocios turísticos; asegurando la calidad, sustentabilidad y autenticidad de su gestión.



 

Temario del curso

ESPECIALIDAD

• Mercadotecnia y Competitividad de Destinos Turísticos
• Planeación y Gestión de Destinos Turísticos
• Canales de Distribución
• Publicidad Turística

MAESTRIA

• Taller de Herramientas Tecnológicas
• Teoría e Indicadores del Turismo
• Comportamiento del Consumidor Turístico
• Normatividad Turística
• Administración Estratégica
• Competencias Ejecutivas
• Gestión de los Sistemas de Información Turística
• Ética y Responsabilidad Social de las Organizaciones
• Creación de Negocios con Visión Global
• Auditoria de Procesos Turísticos
• Seminario de Proyectos de Gestión Turística

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

MAESTRÍA EN GESTIÓN TURISTICA

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

MAESTRÍA EN GESTIÓN TURISTICA