Maestría en gestión integral.

Consultar precio
Solicita información
Universidad Autónoma de Guadalajara
Maestría en gestión integral.
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Preparar profesionales en animación digital, capaces de dar solución fundamentada e innovadora a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, la producción y la comercialización de los productos y servicios de animación competitivos a nivel nacional e internacional con un alto sentido ético y humanista.• Es el primer programa de postgrado en Animación, que además de desarrollar las habilidades de la generación de animación, contempla las dimensiones de la planeación y la comercialización.

• Es un programa integrador, al considerar en su perfil de ingreso a profesiones afines al Diseño como lo son la Arquitectura, el Diseño Industrial, la Ingeniería, el Diseño de Interiores y la Comunicación, entre otras. Lo anterior pretende que hagan de la animación una herramienta integrada al perfil profesional, para ampliar la capacidad de los servicios profesionales ofertados.

• Nuestros profesores, con grados académicos de maestría y doctorado, además de estar capacitados en la enseñanza de la animación, ejercen su profesión, por lo que orientan al estudiante en su formación e integración con el medio profesional.

• El diseño del plan de estudios permite elegir entre cursar el nivel de especialidad o culminar los estudios hasta la maestría, logrando así obtener título y cédula profesional en ambos casos.

• La vinculación con el CIPAE (Centro de Inteligencia para el Apoyo a Emprendedores) de la UAG, asesora en la incubación y desarrollo de empresas de animación de acuerdo con el perfil profesional.

Temario

Materias
Diseño de Mensajes Animados
Modelado de Objetos
Personajes y Ambientes Animados
Guionismo Visual
Animación de Objetos
Costos y Aranceles de la Animación
Introducción a la Programación
Taller de Edición
Taller de Modelado Geométrico
Aplicaciones Interactivas de Animación
Taller de Modelado Orgánico
Taller de Animación Geométrica
La Animación como Negocio
Taller de Animación Orgánica
Taller de Edición Profesional
Seminario de Tesis

Requisitos

Haber concluido estudios de licenciatura. Entrevista con el Director del Programa. Solicitud de admisión con los documentos requeridos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Maestría en gestión integral.
Universidad Autónoma de Guadalajara
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Guadalajara
Universidad Autónoma de Guadalajara
Av. Patria No. 1201 - Col. Loams del Valle 3a. Sección 44100 Zapopan, Jal. (Jalisco)
Solicita información
X