Maestría gerencia de proyectos de construcción

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestría gerencia de proyectos de construcción
Solicita información
Maestría
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Maestría en Gerencia de Proyectos de Construcción se distingue por integrar tecnologías a la vanguardia en el manejo y la administración de procesos constructivos. Los participantes son capaces de diseñar métodos que permiten un mejor aprovechamiento de los recursos y la apropiada transferencia de la tecnología en los procesos constructivos. Asimismo, busca que el estudiante proponga soluciones competitivas e innovadoras dentro de las organizaciones públicas y privadas.

 

Competencias para las que te prepara el curso

Aplicar los fundamentos de las tecnologías constructivas y de administración disponibles actualmente para el mejoramiento de la eficiencia de las empresas de la industria de la construcción. Identificar los factores de cambio en los nuevos desarrollos tecnológicos y las variaciones de los mismos que inciden en el mercado de la construcción. Diseñar y proponer nuevos desarrollos tecnológicos que permitan la optimización de los procesos de construcción, así como del uso apropiado de los recursos para su mejor aprovechamiento. Identificar las implicaciones éticas en el ejercicio de la profesión referentes al uso de las tecnologías, los procesos, los productos y la especificación de los mismos.

Requisitos

Se requiere que los candidatos sean profesionistas con experiencia en el campo de la construcción, ya sea en el ámbito de la arquitectura o de la ingeniería civil, interesados en adquirir los conocimientos necesarios para integrar tecnologías de vanguardia en el manejo y en la administración de procesos constructivos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla se forman, dentro de esta maestría, profesionistas en gerencia de proyectos de construcción con un amplio compromiso social, altamente capacitados en áreas técnicas de su especialidad y capaces de tomar decisiones con gran impacto organizacional. El plan de estudios está diseñado para proporcionar las herramientas necesarias que permitan proponer, manejar y gestionar proyectos de construcción en términos del apropiado manejo gerencial de empresas de la industria de la construcción, tanto en la iniciativa privada como en el sector público; aplicando, adoptando y generando nuevas tecnologías que minimicen el impacto ambiental.
Maestría gerencia de proyectos de construcción
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X