Maestria en finanzas corporativas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestria en finanzas corporativas
Solicita información
Maestría
Distancia

Descripción

La Maestría en Finanzas Corporativas tiene la finalidad de formar profesionales capaces de asumir cargos directivos dentro de las organizaciones del sector privado y público, a través del desarrollo de capacidades de análisis sobre el marco legal y fiscal, en un contexto económico nacional en internacional. Se desarrollan, asimismo, habilidades para proyectar el impacto de las decisiones financieras de las distintas empresas en busca de resolver problemas organizacionales.

Competencias para las que te prepara el curso

Asumir cargos directivos dentro de las organizaciones del sector privado y público (ámbito empresarial o de instituciones financieras). Elaborar reportes críticos donde se integren tanto herramientas financieras como análisis de las variables del marco legal y fiscal, con impacto en la toma de decisiones, en un contexto económico nacional e internacional. Realizar proyecciones del impacto estratégico de las decisiones financieras, en términos de costo-beneficio para la toma de decisiones. Utilizar las tecnologías de información y comunicación para la resolución de problemas organizacionales y financieros.

Requisitos

Se requiere que los candidatos sean profesionistas con interés en desarrollar habilidades y competencias en la toma de decisiones referentes a la operación, inversión y financiamiento corporativo, así como en la aplicación innovadora y práctica de las herramientas financieras cuantitativas y estratégicas. Será de utilidad contar con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, el manejo de herramientas de cómputo y disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes en el área de finanzas corporativas, con un amplio compromiso social, altamente capacitados en áreas interdisciplinarias para la toma de decisiones. Los participantes del programa desarrollarán sus potencialidades individuales, siendo capaces de desenvolverse e innovar exitosamente en un mundo plural y globalizado, aplicando conocimiento nuevo en el campo de las finanzas corporativas.
Maestria en finanzas corporativas
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X