Descripción

El objetivo general de la Maestría en Finanzas es la de formar especialistas capaces de interactuar en la economía nacional e internacional con los elementos financieros y matemáticos, que le permitan desempeñarse en labores de planeación de proyectos, utilización de recursos disponibles, conformando portafolios de inversión y toma de decisiones financieras, desde una perspectiva de pasado, presente y futuro; a fin de minimizar los riesgos y maximizar los beneficios soportados en una adecuada postura ética.

Competencias para las que te prepara el curso

Al término de la Maestría en Finanzas, los egresados habrán alcanzado los siguientes: CONOCIMIENTOS PARA: * Aplicar las herramientas matemática, que le permita tomar decisiones y hacer planteamientos sobre operaciones de índole financiera relacionadas fundamentalmente al crédito. * Analizar la economía nacional, que le permita la toma de decisiones para la producción, la distribución y el consumo de bienes y servicios en las organizaciones públicas y privadas. HABILIDADES PARA: * Analizar información, medición de riesgo, generación de escenarios futuros y toma de decisiones. * Identificar el impacto de situaciones macroeconómicas, tanto nacionales como internacionales en el entorno empresarial inmediato. Entre otras.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Estudia tu maestría siguiendo un plan Cuatrimestral.

Objetivos

Los objetivos específicos de la maestría son:
  • Formar maestros capaces de efectuar operaciones en los mercados financieros tanto nacionales como internacionales, a partir del análisis de portafolios de inversión, así como las estrategias para la diversificación y control de riesgo con el objetivo de maximizar el rendimiento.
  • Formar maestros en el perfil ético para desarrollarse adecuadamente en el mundo de los negocios, además de garantizar la viabilidad de una empresa en el mediano y largo plazo.

Título obtenido

Título de Maestría en Finanzas

Promociones

En un mundo cada vez más competitivo contar con una eduación que te respalde núnca fue más importante.

Ante esto, en IESCA decidimos apoyarte con una Beca de hasta el 40% de tu colegiatura mensual.

Beca durante toda tu carrera:
  • Manten un promedio general de 8 y no repruebes ninguna materia.

Profesorado

Nuestros profesores son expertos en sus ramos, muchos laboran en la Iniciativa Privada y Pública.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestría en Finanzas
También te recomendamos estos cursos
X