Maestria en Enseñanza de las Matemáticas

1094 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Quintana Roo
Maestria en Enseñanza de las Matemáticas
Solicita información
Maestría
Escolarizada
4 semestres

Descripción

Esta Maestría ésta dirigida para los que estudian  las áreas de Matemáticas y/o Física, Ingeniería y Matemática Educativa, interesados en obtener la formación para realizar funciones docentes en el área de las matemáticas

Temario

Plan de estudios

Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierra
Ciencias de la Ingeniería

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollen los conocimientos y habilidades matemáticas, y actitudes y valores hacia las matemáticas, necesarias y suficientes para atender eficazmente las actividades de docencia en matemáticas. Desarrollen los conocimientos y habilidades sobre los procesos de aprendizaje de las matemáticas, necesario y suficiente para diseñar, elaborar, administrar y evaluar actividades de aprendizaje asociadas a los objetivos curriculares en matemáticas, y para evaluar el aprendizaje de las matemáticas desarrollado por los estudiantes.

Destinatarios

Egresados de las áreas de Matemáticas y/o Física, Ingeniería y Matemática Educativa, interesados en obtener la formación para realizar funciones docentes en el área de las matemáticas

 Este posgrado está dirigido a profesores de matemáticas y profesionistas, preferentemente en ejercicio, con formación en matemáticas o áreas afines que deseen desarrollar competencias profesionales para el ejercicio de la docencia en las matemáticas..

Requisitos

Los egresados del posgrado tendrán conocimientos y habilidades matemáticas, actitudes y valores hacia las matemáticas, necesarias y suficientes para atender eficazmente las actividades de docencia en matemáticas. Desarrollarán competencias, conocimientos y habilidades sobre los procesos de aprendizaje de las matemáticas, necesarias y suficientes para diseñar, elaborar, administrar y evaluar actividades de aprendizaje asociadas a los objetivos curriculares en matemáticas, y para evaluar el aprendizaje de las matemáticas. La actividad profesional de los egresados del programa es principalmente en las instituciones de educación pública y privada.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Formar personal capacitado para ejercer las actividades docentes en matemáticas en instituciones del nivel medio superior y superior.
Maestria en Enseñanza de las Matemáticas
Universidad de Quintana Roo
Campus y sedes: Universidad de Quintana Roo
Universidad de Quintana Roo - Sede Unidad Chetumal
Blvd. Bahía S/N, esq. con Ignacio Comonfort - Col. Del Bosque 77019 Chetumal, Q.R. (Quintana Roo)
Solicita información
X