Maestría en Educación Holista

1049 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Fundación Internacional para la Educación Holistica
Maestría en Educación Holista
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
4 semestres

Descripción

La Maestría en Educación Holista es un programa destinado a formar educadores consientes, con un alto desarrollo de su inteligencia espiritual. La educación holista es un proceso de evolución de la conciencia, es una estrategia comprensiva para reestructurar la educación en todos sus aspectos: la naturaleza y el contenido del currículo, la función del maestro, los estudiantes y los administradores escolares, la manera como el proceso de aprender es enfocado, la estrategia para reestructurar completamente el sistema educativo, la importancia de los valores y la espiritualidad, etc. Como una estrategia comprensiva, la educación holista nos provee de un marco coherente e integral que incluye todos los aspectos a ser considerados en una reforma educativa.

Temario

Primer semestre
Antecedentes de la educación holista
Desarrollo sustentable
Paradigma holista
Filosofia perenne I

Segundo semestre
Educación holista I
Educación para la sostenabilidad
Política integral
Filosofia Perenne II

Tercer semestre
Educación holista II
Comunidades de aprendizaje II
Cultura de paz
Educativo y espiritualidad

Cuarto semestre
Curriculo holistaca
Ecoeducación
Etica global
Seminario de integrador de cosmos

Destinatarios

La maestría en Educación Holista es un programa en línea, con dos sesiones presénciales al semestre en fin de semana. El programa esta basado en una plataforma interactiva en línea a la cual los estudiantes ingresan con una clave de acceso, esta plataforma es considerada la mejor en su tipo en el mundo hispano y contiene todos los materiales de estudio, biblioteca digital, videoteca y un gran numero de dispositivos que ayudan a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, superando las barreras de tiempo y espacio y manteniendo al grupo en situación de aprendizaje siempre.

Requisitos

Entregar los siguientes documentos: Carta-motivos por los cuales desea ingresar al programa, dirigida al Coordinador de la Maestría. Curriculum Vitae actualizado. Copia Notariada de la Cédula Profesional de licenciatura. Acta de Nacimiento original Copia simple del certificado de estudios de licenciatura. Copia de la CURP Tener acceso a correo electrónico. 6 fotografías tamaño credencial blanco y negro de estudio (no ovaladas) 3 fotografías ovaladas tamaño diploma, blanco y negro. Pagar y realizar el Curso propedéutico. Pagar el importe de inscripción y primer semestre

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

La educación holista es una estrategia coherente y global para reestructurar el sistema educativo. La maestría busca que los estudiantes comprendan los fundamentos, modelos y principios de la educación holista, como desde la nueva visión holista se busca la integración del conocimiento, la gransdisciplinariedad, la integridad sobre la base de la filosofía perenne.

Título obtenido

Maestría en Educación Holista

Profesorado

Coordinador Académico Dr. Ramón Gallegos

Horario

Propedéutico: 19 y 20 de agosto 2016 Inicio: septiembre 2016
Maestría en Educación Holista
Fundación Internacional para la Educación Holistica
Campus y sedes: Fundación Internacional para la Educación Holistica
Fundación Internacional para la Educación Holistica
Guadalajara (Jalisco)
Solicita información
X