Maestría en Educación

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro Universitario Incarnate Word
Maestría en Educación
Solicita información
Maestría
Escolarizada
4 cuatrimestres

Descripción

Formar Directivos que permitan demostrar los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan reconocer, analizar, sintetizar, adaptar e incorporar al quehacer educativo los avances en este ámbito, con base en una sólida formación teórico-conceptual y práctico-instrumental.

Conocerá los fenómenos socio-económicos en los que se delimite la participación de la administración pública federal y su papel en el desarrollo del país, así como la forma en que se manejan las relaciones jurídicas en un ámbito mundial, sus reglas tratados y figuras, distinguiendo el papel de nuestro país en la integración económica internacional.

Tendrá a su vez la capacidad de innovar y proponer leyes, convenios, tratados y reglamentos a través de la investigación orden y disciplina profesional.

Temario

El graduado de la Maestría en Educación del Centro Universitario Incarnate Word, será capaz de generar y aplicar sistemas de impartición educativa con modelos de entrega presencial, mixta (blended) y en línea (no escolarizada), incluyendo el manejo de entornos visuales de aprendizaje.

Diseñará y aplicará modelos de intervención educativa que propicien el desarrollo integral en los diversos niveles de educación, a través del uso de las tecnologías aplicadas al aprendizaje, para el diseño e impartición de programas.

Asimismo, podrá dirigir grupos y organizaciones de educación, incorporando perspectivas educativas innovadoras para los principales retos que presenta la educación intercultural y multicultural.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Maestría en Educación
Centro Universitario Incarnate Word
Campus y sedes: Centro Universitario Incarnate Word
Centro Universitario Incarnate Word
Tlacoquemécatl #433, Col. Del Valle 03100 México (Distrito Federal)
Solicita información
X