Maestría en Educación

entre 250 $ y 500 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Virtual de Estudios Superiores
Maestría en Educación
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Distancia
2 años
entre 250 $ y 500 $

Descripción

El desarrollo y la modernización de la enseñanza exigen una calificación más alta del personal docente para el uso de la moderna tecnología de la educación. Razones de carácter económico y social avalan la necesidad de la especialización en tecnología educativa. La aplicación apropiada de esta tecnología puede abaratar los costos de la educación y simultáneamente aumentar su calidad y eficiencia

 

Temario

El programa está estructurado en función de una innovadora combinación de actividades de investigación y estudios a distancia con cortas estancias presenciales en las sedes del UNIVES. Un formato flexible permite al estudiante definir sus propios ritmos de trabajo sin separarse de sus actividades profesionales y familiares.

Los alumnos desde sus lugares de residencia mantienen comunicación con sus profesores y tutores a través del Campus en Línea.

Requisitos

Poseer como mínimo el grado académico de licenciatura Laborar, en el momento de ingreso, en áreas en las que el futuro profesional pueda aplicar los conocimientos que va a adquirir. Tener conocimientos básicos de comprensión de lectura en el idioma inglés. Tener conocimiento y destrezas básicas en el manejo de microcomputadora. Tener disponibilidad de tiempo para hacerle frente a los requisitos del programa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Entrenar a los participantes en el uso eficiente de las herramientas de búsqueda de información en la Web y desarrollo de Sitios Web educacionales.

Título obtenido

Título con RVOE
Maestría en Educación
Universidad Virtual de Estudios Superiores
Campus y sedes: Universidad Virtual de Estudios Superiores
Universidad Virtual de Estudios Superiores
AV LAZARO CARDENAS 2862 44520 3000 (Jalisco)
Solicita información
X