Maestría en Economía del Sector Público

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Quintana Roo
Maestría en Economía del Sector Público
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

En esta Maestría en economía del sector público, se formarán egresados que cuenten con conocimientos teóricos y aplicados relevantes en el ámbito de la Economía del Sector Público, que promuevan el desarrollo social y económico en armonía con el medio ambiente y con pleno respeto a la cultura de nuestra región.
 

Temario

Plan de estudios

Ciencias Sociales y Economía
Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierra

Competencias para las que te prepara el curso

La Maestría en Economía del Sector Público estádiseñada para captar profesionales egresados de las Ciencias Económico Administrativas que posean el grado de licenciatura o tengan el 100% de los créditos terminados de la misma. No se descarta incluir en el programa académico a profesionales que, teniendo formación en otras áreas del conocimiento, posean experiencia profesional en el campo de la Economía del Sector Público.El aspirante debe tener, preferentemente, conocimientos sobre economía, matemáticas y estadística, interés por el conocimiento de los problemas económicos que afectan a la sociedad. El egresado de la Maestría en Economía del Sector Público al concluir el programa educativo deberá caracterizarse por las siguientes cualidades:Poseer espíritu propositivo y crítico que le permita desarrollar trabajo individual y en equipo en las actividades que requieran de su desempeño profesional, asumir una actitud creativa y flexible frente a las cambiantes situaciones.

Destinatarios

Profesionistas que deseen cursar un programa de posgrado académicamente riguroso y obtener una sólida formación en las áreas de economía y administración pública; planeación; políticas y proyectos públicos; hacienda pública y finanzas públicas, así como también el desarrollo de investigaciones en economía pública.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Entregar a la sociedad un Programa de excelencia, en la formación de profesionales de posgrado en el área de la Economía del Sector Público.
Maestría en Economía del Sector Público
Universidad de Quintana Roo
Campus y sedes: Universidad de Quintana Roo
Universidad de Quintana Roo - Sede Unidad Chetumal
Blvd. Bahía S/N, esq. con Ignacio Comonfort - Col. Del Bosque 77019 Chetumal, Q.R. (Quintana Roo)
Solicita información
X