Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos (MDGP)

Consultar precio
Solicita información
Seminat
Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos (MDGP)
Solicita información
Maestría
Abierta

Descripción

La formación impartida está dirigida a desarrollar el conocimiento y habilidades necesarios para un correcto desempeño de las funciones de la dirección y gestión de proyectos, la cual capacitará a los alumnos para desempeñar su trabajo en el ámbito global de una organización y, por sus enseñanzas específicas en cualquiera de sus áreas funcionales: dirección, planificación y ejecución de un proyecto; acercamiento al conocimiento de metodologías ágiles y a las certificaciones reconocidas relacionadas con el área de dirección y gestión de proyectos.

Certificación Project Management Professional Oficial del PMI  (PMP Certification)
La realización de este Máster acredita al alumno con la formación necesaria en Dirección de Proyectos para la obtención de la Certificación Project Management Professional del PMI (PMP Certification).
La certificación Profesional en Dirección de Proyectos del PMI (PMP®) es la certificación más importante en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos.
Es reconocida y demandada en todo el mundo, y demuestra que la persona que dispone de él, tiene la experiencia, la formación académica y la competencia para liderar y dirigir proyectos exitosamente

Temario

Consultar con el centro

Destinatarios

Esta Maestría está dirigida a: 
  • Titulados universitarios, que desean desarrollar su carrera profesional en puestos ejecutivos de empresas multinacionales o en el desarrollo de proyectos internacionales.
  • La visión y experiencia internacional son esenciales para hacer frente a los retos, alcanzar metas profesionales, y asegurar un futuro brillante en el mundo de la gestión ejecutiva.
  • Los alumnos provienen de diversos países, lo que proporciona un aprendizaje multicultural y una red internacional de contactos profesionales.

Requisitos

Requisitos para participar en el proceso

  • Solicitud de admisión.
  • Fotocopia simple del Título Universitario o equivalente (mínimo 180 créditos).
  • Fotocopia simple del certificado de Calificaciones o Kardex (si lo tuviera).
  • Fotocopia simple del Documento de Identidad y/o pasaporte por ambas caras. C.V. con fotografía.
  • Otros perfiles: Experiencia mínima de 5 años en el área del máster debidamente acreditada.
Requisitos de matriculación
  • Fotografía con fondo blanco.
  • Fotocopia legalizada del Título universitario o equivalente debidamente apostillado (anverso y reverso).
  • Fotocopia legalizada del certificado de Calificaciones o Kardex detallado (número de horas, número de créditos, asignaturas y la media global obtenida).
  • Fotocopia simple del Documento de Identidad y/o pasaporte por ambas caras vigente.
  • Otros perfiles: Experiencia mínima de 5 años. Certificados de trabajo debidamente firmados y sellados por la empresa, indicando al detalle las funciones realizadas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad Online, con posibilidad a estancia internacional de 2 semanas. La formación online posee una serie de ventajas especiales sobre los métodos tradicionales de enseñanza presencial, entre ellas cabe destacar que la formación y el estudio se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo donde contemos con un dispositivo conectado a internet. Además es el alumno el que marca su propio ritmo de aprendizaje previa recomendación del Coach Educativo. El estudio se lleva a cabo de una manera más proactiva que en los programas presenciales, con actualizaciones permanentes e inmediatas de los contenidos del curso y con un seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener en todo momento cualquier informe o estadística del mismo. El Campus Virtual cuenta con todos los elementos y procesos necesarios para poder proporcionarle una experiencia educativa rigurosa, amena y práctica.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Fechas de Convocatorias: Mayo y Noviembre 2020

Objetivos

  • Dotar a los alumnos de las habilidades y destrezas necesarias para tomar decisiones organizativas.
  • Desarrollar la adquisición por parte del alumno de capacidad de análisis y diagnóstico de problemas empresariales y directivos en las diferentes áreas de conocimiento de la Dirección de Proyectos.
  • Fomentar el conocimiento de herramientas de gestión de proyectos, para saber identificar y anticipar necesidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar, motivar y dirigir a personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.
  • Promover la aplicación de los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas de entornos nuevos y contextos multidisciplinares, relacionados entorno en el que se desenvuelve un proyecto.
  • Provocar que el alumno obtenga una visión global y estratégica de todas las áreas que influyen en un proyecto.
  • Conocer las certificaciones reconocidas relacionadas con la dirección y gestión de proyectos.
  • Desarrollar la capacidad de análisis y evaluación del proyecto, permitiendo determinar la viabilidad del mismo.
  • Dotar de habilidades para evaluar los recursos, costes, tiempo y plazos en la ejecución de un proyecto

Título obtenido

Título propio. Doble titulación EOBS y Universidad Francisco de Vitoria. Certificación DOCENTIA (Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente), recibido de la ANECA y la ACAP.

Promociones

Becas
Seminat te ofrece las siguientes becas:

  • Beca Académica: Dirigida a jóvenes titulados que destaquen por su rendimiento académico y con un excelente expediente académico.
  • Beca Futuro: Dirigidas a jóvenes titulados que destaquen por tener un futuro profesional brillante.
  • Beca Internacional: Dirigidas a fomentar la internacionalización y la multiculturalidad dentro de nuestras aulas, potenciando el intercambio de experiencias y vivencias.
Financiación
  • Permite a los alumnos obtener una línea de financiación de hasta 12 meses a Interés 0%, con lo que pueden estudiar con nosotros desde 150 euros al mes.
  • Esta línea de financiación está avalada por EOBS, que se encarga de ayudar a los alumnos con menos recursos a conseguir sus metas académicas

Precio

Consultar precio
Pago de 8000 MXN pesos mensuales

Ventajas del curso

Coach Educativo: El alumno contará en todo momento con un Coach Educativo personal que le acompañará a lo largo de todo el programa formativo elegido y se encargará de proporcionar las herramientas, medios y materiales necesarios para poder completarlo con éxito. Ventajas: Trabaja con artículos, vídeos, vocabulario, gramática y clases virtuales grupales ilimitadas las 24h. Flexibilidad Podrás acceder a tus cursos 24/7 desde cualquier lugar. Comunicación constante Facilidad para comunicarte de manera constante con tu coach educativo y los profesores. Facilidad de uso La plataforma es muy intuitiva lo que te permitirá centrarte en tus objetivos de aprendizaje. EOBS colabora con Worldwide Internships para ofrecer al alumno la mejor oportunidad laboral en el extranjero. Las prácticas profesionales suponen la perfecta oportunidad para aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos durante el máster.

Lugar donde se imparte el curso

En línea / Online
Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos (MDGP)
Seminat
Campus y sedes: Seminat
Seminat
Lomas del Valle 445, Col. Bosques del valle 1er sector 66250 San Pedro Garza García (Nuevo León)
Solicita información
X