Maestría en Dirección General con Énfasis en Gerencia de Proyectos

Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Europea de Monterrey
Maestría en Dirección General con Énfasis en Gerencia de Proyectos
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
6 cuatrimestres
Más de 10.000 $

Descripción

En el mundo empresarial no se puede prescindir hoy en día de una metodología que asegure el funcionamiento ordenado de los procesos de crecimiento y mejora de cada una de las áreas de una compañía.
Tener habilidades y conocimientos en Gerencia de Proyectos es determinante para el éxito de una empresa, ya que está evalúa el alcance, la calidad, los tiempos, los costos, los riesgos y la satisfacción del cliente interno y externo todos los días.
El sector industrial es el área óptima para que una compañía se desarrolle y crezca de forma ordenada y competitiva, enfocando sus esfuerzos en proyectos que cubran las necesidades de forma eficiente y eficaz con métodos innovadores y resultados pertinentes, esa es tarea de la Gerencia de Proyectos.

Temario

PRIMER TETRAMESTRE
  • Alta Dirección Empresarial
  • Globalización e Integración
  • Seminario de Estudios del Futuro
SEGUNDO TETRAMESTRE
  • Comunicación Estratégica y Táctica
  • Administración Estratégica de la Mercadotecnia
  • Interpretación de Indicadores Comerciales
TERCER TETRAMESTRE
  • Innovación y Desarrollo
  • Costes para la Toma de Decisiones
  • Estrategias Competitivas: La Búsqueda de la Excelencia
CUARTO TETRAMESTRE
  • Interpretación de Indicadores Empresariales
  • Cash Management
QUINTO TETRAMESTRE
  • Riesgos, Medios de Pago y Financiación del Comercio Exterior
  • Instrumentos de Gestión
SEXTO TETRAMESTRE
  • Finanzas Corporativas
  • Mercados Financieros

Competencias para las que te prepara el curso

El programa de Maestría en Dirección General con énfasis en Gerencia de Proyectos define las siguientes habilidades y conocimientos: Administrar adecuadamente la integración de todos los elementos que participan en un buen desarrollo de proyectos. Planear de forma permanente el alcance de cada una de las acciones y toma de decisiones. Fundamentar la Gestión de procesos, en el proceso administrativo. Calificar la calidad a lo largo del proyecto. Adquirir de forma rápida, oportuna y consciente los insumos que intervienen en la Administración empresarial. Potencializar al Recurso Humano

Destinatarios

A los prospectos que han terminado una Licenciatura y son capaces de cumplir en forma consecuente objetivos de corto, mediano y largo plazo, utilizando herramientas estratégicas de administración para el manejo eficiente de costos aplicando una visión de negocios internacionales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

En línea, 100% en modalidad virtual. Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis. Con sesiones presenciales virtuales que permiten intercambiar dudas y experiencias en tiempo real con los compañeros y con el docente. Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio de clases: 1er lunes de cada mes Duración: Seis tetramestres de catorce semanas cada uno.

Objetivos

El programa de estudios de la Maestría en Dirección General con énfasis en Gerencia de Proyectos se fundamenta en el Diseño y Gestión de Procesos, cuyo objetivo principal es formar profesionales capaces de desarrollar estrategias que permitan evaluar el estado actual y futuro de las empresas, donde la Gerencia de Proyectos promueve el desarrollo económico y el aprovechamiento de las oportunidades y recursos que brinda el entorno económico en pro de un desarrollo sustentable.
El profesional en Gerencia de Proyectos es capaz de dirigir los proyectos en todas las etapas:
  • La Iniciación
  • La Planificación
  • La Ejecución
  • El Monitoreo y Control
  • El Cierre

Título obtenido

Esta maestría incluye un proyecto de aplicación donde el alumno podrá obtener el Certificado de Auditor Interno en ISO 21500 Sobre Dirección y Gestión de Proyectos. Título oficial de Maestría, con reconocimiento SEP.

Prácticas

Consultar con el centro

Perspectivas laborales

Economista Agente de bolsas Controlador financiero Asesor/consultor en el área de contabilidad Dirección y gestión contable y financiera Gestor de cuentas Operador en mercado de valores Empleo en el sector bancario Analista de costes Auditor interno o externo Con la Maestría en Dirección General con énfasis en Marketing podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu propia consultoría o buscar oportunidades en cualquier empresa pública o privada.

Promociones

Consultar con el centro

Precio

Más de 10.000 $
Consultar con el centro

Ventajas del curso

La Universidad Europea de Monterrey (UE) forma parte de la RED SUMMA VIRTUAL EDUCATION, una alianza internacional de Instituciones de Educación Superior 100% Virtuales líderes de diferentes países, que comparten objetivos, metodología y tecnología comunes, y que hoy forman en programas de Licenciatura, de grado, posgrado y formación ejecutiva a más de 15.000 alumnos al año de 37 nacionalidades distintas.

Bolsa de empleo

Consultar con el centro

Horario

La plataforma estará disponible 24/7 para ti, tú eliges el horario.
Maestría en Dirección General con Énfasis en Gerencia de Proyectos
Universidad Europea de Monterrey
Campus y sedes: Universidad Europea de Monterrey
Universidad Génesis
Boulevard Díaz Ordaz #140 piso 20 Col. Santa María Monterrey, N.L. 64650 Monterrey (Nuevo León)
Solicita información
X