Maestría en Dirección de Comercio Internacional - Semi-presencial
1053 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Maestría en Dirección de Comercio Internacional - Semi-presencial
Solicita información
Información del curso
Maestría
Semiescolarizada
Descripción
Con la Maestría en Dirección de comercial internacional podrás fundamentar, diseñar, aplicar y valorar oportunidades de negocio para las empresas en contextos internacionales de alta competitividad.
Temario
- Trayectorias flexibles y vanguardistas diseñadas para una pronta incorporación al mundo laboral.
- Dirección y Organización de la Empresa
- Dirección Estratégica
- Marco Legal Laboral
- Dirección Financiera
- Toma de Decisiones, Negociación y Liderazgo
- Marco Legal Mercantil
- Dirección de Marketing
- Entorno y Negocios Internacionales
- Gestión Operativa Del Comercio Internacional
- Metodología de la Investigación Aplicada a los Negocios
- Organización Económica y Macroeconomía Internacional
- Estrategias de Exportación e Internacionalización
- Contratación y Arbitraje Internacional
- Investigación y Métodos para la Planeación de Negocios
- Logística y Transporte Internacional
- Medios de Pago
- Mercado de Divisas, Financiación y Seguro de Crédito
- Investigación y Métodos de Administración y Desarrollo de Negocios
- Sistemas Productivos y Gestión de Calidad
- Emprendimiento e Innovación Tecnológica
- Distribución Comercial y Proyectos Digitales
- Investigación y Métodos de Evaluación de Negocios
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración 1 año y 4 meses
Objetivos
• Analizar aspectos financieros, económicos y administrativos para la comercialización de un servicio o producto.
• Dirigir estratégicamente la fundamentación, desarrollo y evaluación del comercio internacional.
• Diseñar modelos de comercio internacional para diferentes organizaciones.
• Analizar el marco jurídico y administrativo del comercio internacional para identificar las controversias y los medios de defensa en entornos macroeconómicos
• Determinar métodos de impulso al desarrollo estratégico del comercio internacional.
• Determinar estrategias de comercialización y marketing internacional de productos y servicios.
• Diseñar estrategias con escenarios, rutas y medios logísticos eficientes para la movilidad internacional de mercancías
• Dirigir estratégicamente la fundamentación, desarrollo y evaluación del comercio internacional.
• Diseñar modelos de comercio internacional para diferentes organizaciones.
• Analizar el marco jurídico y administrativo del comercio internacional para identificar las controversias y los medios de defensa en entornos macroeconómicos
• Determinar métodos de impulso al desarrollo estratégico del comercio internacional.
• Determinar estrategias de comercialización y marketing internacional de productos y servicios.
• Diseñar estrategias con escenarios, rutas y medios logísticos eficientes para la movilidad internacional de mercancías
Título obtenido
Al finalizar recibirás una titulación oficial de maestría
Perspectivas laborales
Podrás trabajar en:
• Consultorías en comercio internacional
• Empresas exportadoras e importadoras
• Logística y cadena de suministro global
• Organismos multilaterales y gubernamentales
• Empresas de e-commerce internacional
• Aduanas, puertos y aeropuertos
• Docencia
• Centros de investigación
Profesorado
Equipo de profesores altamente cualificados.
Maestría en Dirección de Comercio Internacional - Semi-presencial
Univer Milenium
Campus y sedes: Univer Milenium
Campus Toluca Rectoría
Ignacio López Rayón 108 Col. Centro
50000
Toluca
(Estado de México)