Instituto de Estudios Universitarios

Maestría en Dirección de Arte Digital

Instituto de Estudios Universitarios

Maestría
Abierta
Oficial / Homologado

Descripción

La maestría en Dirección de Arte Digital tiene como objetivo formar especialistas capaces de establecer estrategias de gestión, evaluación e instrumentación de proyectos, en el campo de la publicidad, con base en procesos de trabajo que empleen herramientas digitales.

Temario del curso

Asignaturas
  • Medios Digitales para el uso Eficiente de la Información
  • Toma de Decisiones para la Mejora Continua
  • Cibercultura
  • Gestión y Evaluación de Proyectos Audiovisuales
  • Comunicación en la Era Digital
  • Dirección de Arte Digital
  • Pensamiento Creativo, Publicitario y Mundo Digital
  • Procesos de Dirección de Medios Impresos
  • Dirección de Proyectos Publicitarios Digitales
  • Presupuestos y Costos para Campañas de Comunicación en la Era Digital 
  • Proyecto de Intervención I
  • Consumidor y Tecnologías Digitales
  • Publicidad y Recursos Digitales
  • Proyecto de Intervención II

Destinatarios:

Perfil del alumno: 

  • Licenciado en Diseño, Diseño Gráfico, Comunicación, Cine, Artes Visuales Ingeniería en Sistemas y demás licenciaturas afines.

  • Con conocimientos básicos sobre mercadotecnia, diseño e implementación de estrategias de mercado.

  • Experiencia profesional en el manejo y la aplicación de la tecnología, análisis y síntesis en la solución de problemas y toma de decisiones.

  • Es una persona creativa e innovadora, que propone estrategias diferentes para mercados complejos.



Prueba de acceso

No

Metodología

La modalidad presencial busca la participación activa y colaborativa del alumno, quien debe acudir al plantel, cumplir con una carga horaria establecida y asistir a clases dirigidas por docentes expertos en cada una de las asignaturas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

Educación acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y con acreditación Multicampi Lisa y llana, máxima certificación otorgada por dicho organi

Objetivos

Tras superar esta Maestría, el alumno: 

  • Desarrollará proyectos audiovisuales.

  • Identificará a la Cibercultura y sus condiciones.

  • Desarrollará propuestas publicitarias.

  • Definirá estrategias de comunicación y gestionará proyectos publicitarios.



Titulación obtenida

Título oficial. Maestría en Dirección de Arte Digital.

Promociones

A consultar

Ventajas del curso

Programas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).
Profesores con amplia experiencia profesional y docente.
Planteles con instalaciones y aulas totalmente equipadas.
Laboratorios especializados en gastronomía, cuarto de hotel, enología, cómputo, diseño y fotografía.
Amplia oferta educativa.
Respaldo académico de casi 40 años de experiencia.
Educación acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y con acreditación Multicampi Lisa y llana, máxima certificación otorgada por dicho organismo.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Dirección de Arte Digital

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Maestría en Dirección de Arte Digital