Maestría en Desarrollo Transpersonal

1054 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Instituto Universitario Transpersonal
Maestría en Desarrollo Transpersonal
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
2 años

Descripción

La Maestría en Desarrollo Transpersonal expande sus campos de investigación a experiencias más amplias para lograr la salud y bienestar psicológico, combinando la psicología moderna con las prácticas espirituales de Oriente y de Occidente, logrando así , una psicología transcultural con el propósito de despertar a la Consciencia.
Este programa está dirigido a todo profesional interesado en este campo de conocimiento, preferentemente del área de ciencias sociales y humanidades o con carreras profesionales afines

Competencias para las que te prepara el curso

-Aplica de forma pertinente sus conocimientos al desarrollo de programas específicos en centros de atención. -Posee capacidad reflexiva y asume criterios de mejora para la resolución oportuna de problemas. -Crea, actualiza y desarrolla proyectos dentro del ámbito social, de salud, laboral y educativo, empleando postulados transpersonales. -Ejerce un liderazgo competente emocionalmente, que le permite guiar pertinentemente a otras personas. -Domina el proceso de diseño, organización, desarrollo, aplicación y sistematización de proyectos de intervención y/o desarrollo, así como la comunicación efectiva de resultados, bajo criterios de responsabilidad y compromiso social. -Evalúa sus propios procesos de aprendizaje, verificando y validando sus logros y avances personales y profesionales.

Destinatarios

Los aspirantes a cursar la Maestría en Desarrollo Transpersonal deberán tener:
-Contar con saberes necesarios sobre metodología de la investigación.
-Poseer conocimientos del desarrollo humano. Utiliza diversos lenguajes y fuentes de información, para comunicarse efectivamente.
-Poseer la capacidad de categorizar (plantear problemas, definir supuestos, clasificar y ordenar datos, interpretar resultados, valorar, deducir, reestructurar, establecer conclusiones y demostrar aseveraciones).
-Demostrar capacidad para el razonamiento deductivo.
-Mostrar dominio básico del idioma inglés.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

24 seminarios

Título obtenido

Titulado como Maestro en Desarrollo Transpersonal con RVOE

Perspectivas laborales

-Instituciones educativas -Dependencias de gobierno -Área de formación y capacitación de recursos humanos -Desarrollo deportivo -Desarrollo creativo y artístico -Áreas de formación política -Medios de comunicación
Maestría en Desarrollo Transpersonal
Instituto Universitario Transpersonal
Campus y sedes: Instituto Universitario Transpersonal
Sede Puebla
Av 31 Pte 39,Nueva Antequera,72180 Puebla, Pue., México 72180 Puebla
Solicita información
X