Instituto de Estudios Universitarios

Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

Instituto de Estudios Universitarios

Maestría
Abierta
4.000 $

Descripción

La maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas tiene como objetivo formar especialistas que gestionen soluciones de branding innovadoras y establezcan líneas de acción para la construcción de marcas que caractericen a personajes públicos o empresas.

Requisitos


  • Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, Creación y Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Manufactura, Economía o carreras afines.

  • Con conocimiento de fundamentos de las ciencias económicas y administrativas.

  • Maneja conceptos, bases y principios de mercadotecnia.

  • Interés en conceptos y fundamentos de la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.

  • Nociones de los modelos de negocio, promoción y venta de productos y servicios.



Metodología

Campus Virtual

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Tipo de evaluación

Abierta

Objetivos


  • Manejará las herramientas tecnológicas de información en la comunicación e intercambio de datos.

  • Dominará las tácticas de comunicación para la retroalimentación en el proceso de negociación y solución de problemas.

  • Conocerá el proceso de inteligencia estratégica para la toma de decisiones en la planeación y desarrollo de una nueva marca.

  • Aplicará la planeación y desarrollo comercial del producto de acuerdo a políticas comerciales para establecer fijación de precios y atracción comercial del consumidor.

  • Sabrá definir estrategias de negocio e identificar necesidades empresariales y del consumidor.

  • Tendrá conocimientos para preparar y lanzar una marca hacia nuevos mercados a través de los medios tecnológicos adecuados que permitan su posicionamiento.



Titulación obtenida

Titulación por IEU

Perspectivas laborales

El egresado podrá:

-Dirigir su propio despacho de desarrollo y gestión de marcas.
-Ocupar puestos gerenciales en empresas dedicadas a ofrecer servicios de mercadotecnia y publicidad.
-Laborar como director del área de mercadotecnia en grandes corporativos.
-Trabajar como asesor de marcas independiente.
-Ejercer como consultor en el proceso de creación de nuevas marcas, incluyendo su registro y patente.

Promociones

A consultar

Precio

4.000 $

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas