Maestria en Derecho Penal

Consultar precio
Solicita información
Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Maestria en Derecho Penal
Solicita información
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada

Descripción

La Maestria en Derecho Penal, forma especialistas de alto nivel académico en el campo de las Ciencias Penales, participando en la procuración, como funcionario público de la institución encargada de investigar y perseguir los delitos. Y en la administración de justicia en el ámbito local y nacional como autoridades jurisdiccionales como jueces y magistrados, que permita una realidad que resuelva problemáticas aplicando un alto valor ético y jurídico a su campo de trabajo.

Competencias para las que te prepara el curso

Conocimiento en el derecho, administración de la justicia, amparo en materia penal, criminología, delitos especiales, derecho penal, medios de impugnación en el procedimiento penal entre otros. A si mismo poseerá conocimientos amplios y detallados del sistema jurídica nacional, el proceso en el estado y los elementos que lo formen de una manera científica y analítica.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Maestría en Derecho Penal

Perspectivas laborales

Como servidor público en dependencias gubernamentales del estado, prestando sus servicios en la administración publicitaria. En dependencias del poder judicial, ya sea en el ámbito local federal. En tribunales administrativos, como podría ser el supremo tribunal de justicia, el tribunal fiscal de la federación, tribunales de lo contencioso administrativo, juntas de conciliación federal y local. En la procuraduría de justicia, como representante social, en el ministerio público, estatal o federal. Dentro del poder legislativo, en el carácter de diputado, asambleísta o senador, legislando y participando en los problemas jurídicos para poder proponer reformar o proponer nuevas leyes o proyectos técnicos jurídicos o técnicos en sistemáticas legislativas que norme o regule las leyes y las reformas de las mismas.
Maestria en Derecho Penal
Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Campus y sedes: Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Plantel Tuxtla Gutiérrez
Blvd. Paso Limón No. 244 - Col. Paso Limón 29900 Tutxla Gutiérrez, Chis (Chiapas)
Solicita información
X