Maestria en derecho empresarial

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestria en derecho empresarial
Solicita información
Maestría
Distancia
8 semestres

Descripción

La Maestría en Derecho Empresarial, está diseñada para formar líderes en la solución y prevención de problemas jurídicos, así como en las distintas órbitas del derecho empresarial, con eficacia, eficiencia, respeto y ética profesional; participando asimismo en la creación, interpretación y aplicación de leyes; en la solución de conflictos sociales y en la negociación de posiciones entre grupos.

Competencias para las que te prepara el curso

Identificar y apreciar los mecanismos, modos, marco jurídico y trascendencia de los contratos empleados en el ámbito corporativo. Modelar las distintas alternativas para usar de manera eficiente los recursos corporativos que permiten una correcta planeación estratégica empresarial a la medida, dentro del marco legal vigente. Lograr subsumir las diversas conductas punibles posibles en el ámbito empresarial para la realización de una correcta defensa preventiva corporativa. Efectuar acciones de diagnóstico, evaluación, intervención, investigación y preparación de casos, con una sólida base en el derecho procesal civil y mercantil. Contribuir, diseñar y seguir los objetivos y procedimientos fiscales corporativos. Utilizar certeramente las técnicas y las herramientas más relevantes que intervienen en los procesos de negociación y en el contexto relacional.

Requisitos

Se requiere que los candidatos sean profesionistas provenientes de las áreas de las ciencias sociales, económicas, de administración, de relaciones y negocios internacionales, entre otras; interesados en intervenir en la gestión y litigio empresarial desde el punto de vista jurídico, para el desarrollo de los negocios. Será de utilidad contar con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, manejo de herramientas de cómputo, disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes con un amplio compromiso social, altamente capacitados en las áreas interdisciplinarias del derecho empresarial. Los participantes obtienen conocimientos del derecho empresarial: sus principios, reglas generales y asignaturas jurídicas a la vanguardia; visualizando de manera global y dinámica la cultura de la legalidad y la correcta aplicación de las leyes.
Maestria en derecho empresarial
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X