Maestría en Derecho Corporativo

Universidad de Negocios ISEC

Descripción

La Maestría en Derecho Corporativo, le brindará el conocimiento para desarrollar estudios de investigación, e incrementará su habilidad en el terreno empresarial.

Temario

Este posgrado potencializará sus conocimientos en materia de Derecho; algunos de sus desafíos son: actuar con apego a la justicia, equidad y respeto, y aplicar conocimientos actualizados y de aplicación práctica en el campo laboral y empresarial.

Objetivos

Analizar las situaciones jurídicas que se presenten en un entorno económico, político y social dentro de la actividad empresarial. Interpretar y aplicar la legislación vigente en el campo del Derecho Corporativo. Innovar ante la falta de recursos de mercadotecnia. Participar en el desarrollo productivo de la nación e involucrarse en los foros de participación internacionales. Ser parte en la función creadora de la doctrina jurídica como factor fundamental, para el crecimiento y enriquecimiento de la Ciencia Jurídica. Aplicar una correcta toma de decisiones que involucren el desarrollo de la actividad empresarial, nacional e internacional, en forma sustentable. Investigar y analizar los tópicos corporativos de la Ciencia del Derecho.

Perspectivas laborales

El sector público o privado, Organismos, descentralizados, Consultoría, Capacitación
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestría en Derecho Corporativo
También te recomendamos estos cursos
X