Maestría en Comunicación
1050 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Maestría en Comunicación
Solicita información
Información del curso
Maestría
Abierta
Descripción
Con esta Maestría en Comunicación te formarás en diseño de estrategias de comunicación para audiencias internas y externas, basadas en responsabilidad social y desarrollo sostenible.
Importancia de la persuasión y asertividad en la comunicación, aplicadas al liderazgo y la negociación.
Análisis de tendencias en medios digitales para mejorar la comunicación organizacional con estándares adecuados.
Relevancia de la comunicación en el ámbito profesional para un liderazgo efectivo y ético.
Importancia de la persuasión y asertividad en la comunicación, aplicadas al liderazgo y la negociación.
Análisis de tendencias en medios digitales para mejorar la comunicación organizacional con estándares adecuados.
Relevancia de la comunicación en el ámbito profesional para un liderazgo efectivo y ético.
Temario
Módulo 1 y 2
Narrativa con datos Competencias socioemocionales
Módulo 3 y 4
Expresión verbal y oratoria para la alta dirección
Tendencias en los medios digitales para la comunicación
Módulo 5 y 6
El valor de la comunicación para el logro de objetivos
El directivo y su responsabilidad ética organizaciona
Módulo 7 y 8
Persuasión y comunicación asertiva Las redes sociales digitales y su aplicación en las organizaciones
Módulo 9 y 10
Diseño y consultoría de imagen pública
Imagen corporativa y responsabilidad social
Módulo 11 y 12
Habilidades y estrategias para liderar equipos de trabajo
Sinergia entre áreas para el logro de objetivos
Total de créditos de la maestría: 94.44
Narrativa con datos Competencias socioemocionales
Módulo 3 y 4
Expresión verbal y oratoria para la alta dirección
Tendencias en los medios digitales para la comunicación
Módulo 5 y 6
El valor de la comunicación para el logro de objetivos
El directivo y su responsabilidad ética organizaciona
Módulo 7 y 8
Persuasión y comunicación asertiva Las redes sociales digitales y su aplicación en las organizaciones
Módulo 9 y 10
Diseño y consultoría de imagen pública
Imagen corporativa y responsabilidad social
Módulo 11 y 12
Habilidades y estrategias para liderar equipos de trabajo
Sinergia entre áreas para el logro de objetivos
Total de créditos de la maestría: 94.44
Destinatarios
- Personas que tengan la capacidad de aprendizaje autogestivo y estudio independiente: Demostrar la habilidad para gestionar tu propio aprendizaje y completar tareas de forma autónoma.
- Comunicación eficaz de forma escrita y oral: capacidad para expresarte de manera clara y persuasiva tanto por escrito como verbalmente.
- Uso de Tecnologías de Información: competencia en el uso de herramientas digitales y plataformas tecnológicas para apoyar la comunicación y el trabajo profesional.
- Trabajo colaborativo: habilidad para trabajar eficazmente en equipo, promoviendo la cooperación y el logro de objetivos comunes.
Metodología
Metodología online 100%
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración 6 ciclos 12 módulos
94,44 créditos
Título obtenido
Titulación de Maestría en Comunicación
Precio
Consultar precio
Consultar precio
Profesorado
Equipo de profesores altmente cualificados.
Maestría en Comunicación
UVM en Línea
Campus y sedes: UVM en Línea
UVM en Línea
Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur,
14376
Ciudad de México
(Distrito Federal)