Descripción

El Programa de  Maestría en Ciencias Penales, tiene por objetivo formar investigadores de nivel avanzado en el ámbito general de conocimientos en Derecho Penal, Criminalística, Criminología y Victimología, es una Maestría líder formadora de especialistas capacitados para la Investigación Criminal  que  le permite al alumno desempeñar funciones en Organismos de Administración de Justicia de carácter Privado y Gubernamental.



Propósitos  Generales



A) Forma Maestros en Derecho Penal, Criminalística, Criminología  y Victimología,  con un  alto nivel académico que transmitan el conocimiento jurídico penal y formen a su vez nuevas generaciones de especialistas en Ciencias Penales.



B) Forma especialistas  con la preparación académica y científica en las Ciencias Penales para llevar a cabo investigaciones de campo, con el objeto de que el egresado de la maestría sea propositivo a los problemas conflictuales de la criminalidad aplicando el Derecho Penal, Criminalística, Criminología y Victimología, a nivel nacional e internacional.



C) Desarrolla sus competencias profesionales específicas  en el área de la investigación Criminal, ejerciendo  su actividad profesional a través de su capacidad de análisis,  efectuando  de manera eficaz su desempeño laboral.



D) La Maestría en Ciencias Penales está orientada a la investigación cuya filosofía  y normativa incorpora al egresado a un nivel especializado en el área penal a través de líneas, programas y proyectos de investigación especializados.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Ciencias Penales

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Maestría en Ciencias Penales