Maestría biomédicas

Precio 2.000 $
Solicita información
Universidad Autónoma de Campeche
Maestría biomédicas
Solicita información
Maestría
Escolarizada
Precio 2.000 $

Descripción

En la Maestría biomédica, se estudiará, y se formarán sobre la biotecnología y medicina.

Competencias para las que te prepara el curso

Participar activamente en equipos de investigación del área biomédica, sirviendo como inter locutor entre el médico clínico y la investigación básica, tanto en los sectores público o privado. Capacidad para la detección y resolución de problemas de enfermedades de importancia epidemiológica y de salud pública (Crónico- Degenerativas e Infecciosas). Capacidad para diseñar y desarrollar moléculas de interés biomédico Capacidad para la comprensión y adquisición de conocimiento de frontera en biomedicina. Integrarse a las instituciones gubernamentales del Sector Salud y realizar trabajo especializado útil en el diagnóstico, tratamiento y/o rehabilitación, usando metodología (aparatos, instrumentos, etc.) de vanguardia.

Requisitos

El alumno deberá contar con conocimientos sólidos básicos de Física, Química, Biología y Matemáticas; además del idioma inglés a nivel de comprensión de documentos técnicos-científicos, por lo que será necesario presentar un examen de selección para dicho fin. Deberá de ser de tiempo exclusivo al programa Podrá solicitar su ingreso todo aquel profesional de las áreas biológicas y médicas (Enfermeros, Biólogos, Químicos Farmacéuticos, Médicos, Ingenieros Bioquímicos, Psicólogos Clínicos y áreas afines).

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Formar profesionales altamente capacitados en área biomédica para resolver problemas en las áreas de salud ( infecto contagiosas y crónicas degenerativas), utilizando su formación en investigación biomédica y tecnología en salud.

Horario

Maestría es de lunes a viernes en turno matutino y vespertino. Exámenes y curso propedéutico aún están por definirse.
Maestría biomédicas
Universidad Autónoma de Campeche
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Campeche
Universidad Autónoma de Campeche
Av. Agustín Melgar s/n entre Juan de la Barrera y Calle 20 - Col. Buenavista 24039 Campeche, CAMP. (Campeche)
Solicita información
X