Maestría en Arquitectura

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca
Maestría en Arquitectura
Solicita información
Maestría
Escolarizada
6 semestres

Descripción

Con la  maestria de arquitectura, egresa con una sólida formación integral que le permita construir conocimientos, habilidades, aptitudes y valores.

Temario

- Diseño Arquitectónico
- Arquitectura Patrimonial
- Tecnologías.

Requisitos

Estudios de Licenciatura. Entrevista con miembros del concejo académico, Traducir una legua extranjera. La constancia de comprensión de textos de un idioma extranjero expedida por una institución reconocida por la sede del programa. La presentación de dicha constancia podrá hacerse durante los primeros cuatrimestres del programa.Cubrir las cuotas que se establezcan.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionales, especialistas e investigadores capaces de planificar, diseñar y gestionar, y aplicar los resultados de investigación en la propuesta de la vivienda y transformación del contexto urbano en la Entidad. Formar con sentido critico, a maestros en arquitectura para construir métodos y estrategias y mejorar e innovar su practica profesional. Dotar a los maestros de la metodología necesaria para crear, mediante el trabajo colaborativo, redes que permitan una acción dialógica de sus experiencias en diferentes campos laborales para transformar su practica profesional.

Profesorado

Profesores de tiempo completo de la UABJO, y profesores invitados de la UNAM, UAM, IPN, BUAP y de otras universidades afines al programa.
Maestría en Arquitectura
Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca
Campus y sedes: Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca
Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca
Av. Universidad S/N, Col. 5 Señores 68120 Oaxaca
Solicita información
X