Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

Consultar precio
Solicita información
Universidad Latina, S.C.
Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
4 cuatrimestres

Descripción

La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia te dota de los conocimientos y herramientas necesarias para que, como profesional,  diseñes y desarrolles planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones desde la alta dirección

Temario

Primer Cuatrimestre
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Introducción a la Alta Dirección
  • Planes Estratégicos de la Mercadotecnia
Segundo Cuatrimestre
  • La Mezcla Mercadológica
  • Sistemas y Técnicas de Investigación Mercadológica
  • Planeación Estratégica de medios
  • Micro y Macro Ambiente Empresarial Nacional e Internacional
Tercer Cuatrimestre
  • Motivación Gerencial
  • Estructura Organizacional y Empresarial
  • Ética Mercadológica en las Organizaciones
  • El control en la Alta Dirección Mercadológica
Cuarto Cuatrimestre
  • Seminario en Alta Dirección Mercadológica
  • Seminario de Negocios
  • Seminario de Proceso Mercadológico
  • Seminario de Tesis

Destinatarios

Esta maestría se dirige a ti si eres capaz de:
  • Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA
  • Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género
  • Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores
  • Actitud positiva para trabajo en grupo

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Ejercer liderazgo responsable y asertividad en la toma de decisiones desde la alta dirección en mercadotecnia.
  • Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales.
  • Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado.
  • Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios.

Título obtenido

Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

Prácticas

A consultar

Promociones

  • Becas
  • Planes de Apoyo Económico
  • Convenios Empresariales

 

Bolsa de empleo

A consultar
Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia
Universidad Latina, S.C.
Campus y sedes: Universidad Latina, S.C.
Campus Roma
Chihuahua 202, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc DF (Distrito Federal)
Campus Sur
Pedro Henríquez Ureña 173,Col. Los Reyes Del. Coyoacán, México DF. Distrito Federal
Solicita información
X