Maestría en Administración Pública

Consultar precio
Solicita información
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Maestría en Administración Pública
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Proporcionar una formación académica profesional de alto nivel en el desarrollo de las tareas de la administración pública, incorporando los avances registrados en la gestión de organismos en los tres niveles gubernamentales, que permita el análisis de aspectos políticos, económicos, jurídicos, administrativos y sociales, para la implementación evaluación y diseño de políticas públicas, mediante la introducción de procedimientos y técnicas innovadoras. Teniendo a la vez un alto grado de compromiso con la sociedad y un desempeño con responsabilidad y ética.

Competencias para las que te prepara el curso

Cualitativos: Estructuras Organizacionales Liderazgo Conductas organizacionales Aspectos de la Dirección Administración Pública Servicio Público Responsabilidad de la Acción Pública Cuantitativos : Análisis Económicos y financieros. Metodología de la Investigación. Planeación Estratégica.

Requisitos

Una copia del título profesional o copia del acta de examen profesional o de la carta de pasante. Acta de nacimiento original y 1 copia. Certificado de Calificación con promedio, original y 1 copia. 1 copia del currículum con documentación comprobatoria con formato ejecutivo a 5 cuartillas. Carta de exposición de motivos. Promedio mínimo de licenciatura de 8.0

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Realizar Investigación y docencia. Promover y desarrollar proyectos públicos con orientación social, basados en la metodología de la investigación científica. Optimista para enfrentar los diversos problemas y retos que ocurren en el interior y en el entorno de los niveles gubernamentales. Un espíritu de servicio y cooperación mutua, con los demás integrantes de la organización pública. Autocrítico en su desempeño profesional. Innovador que propicie cambios positivos en el ámbito de la administración pública.
Maestría en Administración Pública
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Campus y sedes: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
División Ciencias Económicas administrativas
Av. Universidad S/N Zona de la Cultura 86040 Villarhermosa, Tabasco, México (Tabasco)
Solicita información
X