Maestria administración de negocios

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestria administración de negocios
Solicita información
Maestría
Distancia
8 semestres

Descripción

La Maestría en Administración de Negocios responde a la necesidad de formación de líderes exitosos en ambientes dinámicos y competitivos. Está diseñada especialmente para aquellos profesionistas que requieren de una amplia formación administrativa para enfrentar eficazmente los retos de su vida profesional. Al impartirse en la modalidad a distancia, la tecnología actual les permite continuar con su preparación desde cualquier lugar, sin tener que desatender sus compromisos laborales o de negocios.

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollar habilidades gerenciales en la administración de organizaciones, en un contexto tanto nacional como internacional. Desarrollar una sólida comprensión de posturas teóricas y prácticas destacadas, tanto en las áreas tradicionales, como en las nuevas tendencias de la administración de negocios. Reconocer y evaluar técnica y financieramente nuevas oportunidades de negocios para innovar en el proceso de toma de decisiones. Diseñar sistemas de evaluación de desempeño y de incentivos para la alineación de sus colaboradores con los objetivos, iniciativas estratégicas y las actividades operativas de la organización.

Requisitos

Se requiere que los candidatos sean profesionistas interesados en adquirir herramientas que les permitan realizar una adecuada gestión de empresas, conocer las mejores prácticas en el área de administración e implementar nuevas tecnologías para la resolución de problemáticas organizacionales cotidianas.
Será de utilidad contar con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, manejo de herramientas de cómputo, y disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación. El candidato debe contar con al menos tres años de experiencia profesional previa a su ingreso al programa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes en el área de negocios, capaces de resolver problemas, tomar decisiones e innovar en el ambiente competitivo y cambiante que caracteriza al actual mundo de los negocios. El programa académico vincula las teorías actuales con las mejores prácticas, asegurando el destacado desempeño profesional de los participantes.
Maestria administración de negocios
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X