Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia

Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada | Abierta

Descripción

La Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia tiene como misión principal formarte como un experto en comprender los hábitos de consumo del usuario y el desarrollo de estrategias de venta para cumplir los objetivos de empresas.

Plan de Estudios:
1º Periodo:
Fundamentos de la administración
Contabilidad y administración financiera
Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
2º Periodo:
Economía
Administración de operaciones
Análisis de la información financiera
3º Periodo:
Toma de decisiones administrativas y financieras
Dirección estratégica
Mercadotecnia
4º Periodo:
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Metodología de la investigación
5º Periodo:
Estrategias de producto y promoción
Estategias de distribución y precios
Desarrollo de proyecto de campo

Metodología

Periodo Tetramestral. Modalidad abierta / en Línea.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Como egresado de la Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia podrás:

  • Solucionar problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
  • Implementar cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
  • Interactuar con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
  • Aplicar la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
  • Utilizar herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.

Título obtenido

Título oficial de Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia, con RVOE.

Prácticas

Más de 400 convenios disponibles. Entre ellos se encuentran: BBVA Bancomer, CFE, Femsa , Grupo Modelo, Soriana, Starbucks, Volaris, Walmart.

Perspectivas laborales

¿En dónde se te abrirán las puertas? En agencias de mercadotecnia. En departamentos de mercadotecnia internos. En cualquier corporación que necesite incrementar su inteligencia comercial.

Promociones

Consulta con un asesor sobre Becas y Convenios Tecmilenio

Campus y sedes: Universidad Tecmilenio
Campus Ferrería
Av. Granjas No. 800 - Col. Sta. Barbara 02230 Azcapotzalco (Distrito Federal)
Campus Chihuahua
Calle Sexta y de la Llave 1083 - Col. Centro 31000 Chihuahua
Campus Ciudad Juárez
Av. Francisco Villarreal #11163 - Col. Partido Senecú 32470 Ciudad Juarez (Chihuahua)
Campus Ciudad Obregón
Zacatecas No. 158 Norte - Col. Centro 85000 Ciudad Obregón (Sonora)
Campus Colima Capital
Colima Capital (Colima)
Campus Cuautitlán Izcalli
Dr. Jiménez Cantú s/n casi esquina con Av. Huehueteca - Col. ExHacienda San Miguel 54715 Cuautitlán Izcalli (Estado de México)
+ ver más sedes
Cursos más populares
X