Universidad Tecmilenio

Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia

Universidad Tecmilenio

Maestría
Escolarizada | Abierta
Oficial / Homologado
  • 21
    -
    • Azcapotzalco (Distrito Federal)
    • Chihuahua
    • Ciudad Juarez (Chihuahua)
    • Ciudad Obregón (Sonora)
    • Colima Capital (Colima)
    • Cuautitlán Izcalli (Estado de México)
    • Cuernavaca (Morelos)
    • Culiacán (Sinaloa)
    • Durango
    • Hermosillo (Sonora)
    • Mandinga y Matozas (Veracruz)
    • Mazatlán (Sinaloa)
    • Metepec (Estado de México)
    • Monterrey (Nuevo León)
    • Morelia (Michoacán)
    • San Luis Potosí
    • San Nicolás de los Garza (Nuevo León)
    • San Pedro Garza García (Nuevo León)
    • Tlaquepaque (Jalisco)
    • Villahermosa (Tabasco)
    • Zapopan (Jalisco)

Descripción

La Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia tiene como misión principal formarte como un experto en comprender los hábitos de consumo del usuario y el desarrollo de estrategias de venta para cumplir los objetivos de empresas.



Plan de Estudios:

1º Periodo:

Fundamentos de la administración

Contabilidad y administración financiera

Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

2º Periodo:

Economía

Administración de operaciones

Análisis de la información financiera

3º Periodo:

Toma de decisiones administrativas y financieras

Dirección estratégica

Mercadotecnia

4º Periodo:

Investigación de mercados

Comportamiento del consumidor

Metodología de la investigación

5º Periodo:

Estrategias de producto y promoción

Estategias de distribución y precios

Desarrollo de proyecto de campo

Metodología

Periodo Tetramestral.
Modalidad abierta / en Línea.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Como egresado de la Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia podrás:




  • Solucionar problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.

  • Implementar cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.

  • Interactuar con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.

  • Aplicar la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.

  • Utilizar herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.



Titulación obtenida

Título oficial de Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia, con RVOE.

Perspectivas laborales

¿En dónde se te abrirán las puertas?
En agencias de mercadotecnia.
En departamentos de mercadotecnia internos.
En cualquier corporación que necesite incrementar su inteligencia comercial.

Promociones

Consulta con un asesor sobre Becas y Convenios Tecmilenio



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Maestría en Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia