Maestria en administración de la manufactura

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestria en administración de la manufactura
Solicita información
Maestría
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Maestría en Administración de la Manufactura, contempla un enfoque innovador y vanguardista que responde a las necesidades de las empresas a nivel mundial. Esta maestría desarrolla las competencias de los estudiantes en materia de análisis y síntesis de técnicas e información de la administración de la manufactura, a través de la aplicación práctica de conocimientos, el estudio de casos y la resolución de problemas concretos o que pudieran surgir en el área.

Competencias para las que te prepara el curso

Utilizar métodos estadísticos para el control de distintos procesos. Modelar matemáticamente distintas alternativas para utilizar los recursos de manera eficiente. Utilizar métodos de simulación para identificar la mejor alternativa, entre varias que persiguen un mismo objetivo. Diseñar programas de producción. Reconocer la utilidad de las diferentes herramientas para establecer un plan estratégico. Aplicar conceptos de producción y logística para diseñar e implementar un proyecto empresarial.

Requisitos

Se requiere que los candidatos sean profesionistas interesados en el análisis de los procesos productivos, en el desarrollo de organizaciones eficientes y competitivas en el uso de sus recursos, así como en la optimización de los procesos de negocio utilizados actualmente en la industria.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla, a través de esta maestría, se forman profesionistas líderes en el área de la administración de la manufactura, altamente capacitados en áreas interdisciplinarias para la toma de decisiones, con un amplio compromiso social.
A lo largo del plan de estudios, los participantes desarrollan de manera integral sus potencialidades individuales, siendo capaces de crear e innovar exitosamente en un mundo globalizado y empresarial, aplicando conocimientos y tecnología de vanguardia en la administración de la manufactura, logrando un alto desempeño en el ámbito laboral.
Maestria en administración de la manufactura
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X