Maestría en administración de empresas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestría en administración de empresas
Solicita información
Maestría
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Maestría en Administración de Empresas está diseñada para preparar líderes profesionales
encaminados a la dirección de negocios y la gestión de proyectos operativos. Está catalogada como uno de los mejores programas de MBA del país. La revista Expansión la posiciona en el cuarto lugar nacional; la revista América Economía, en la tercera posición.

Competencias para las que te prepara el curso

Asumir cargos directivos dentro de las organizaciones de los sectores privado y público. Ser capaz de formular, evaluar e implementar nuevas oportunidades de negocio. Establecer estrategias de cambio y de comunicación organizacional para alinear los esfuerzos e intereses de los diferentes actores de la organización. Comprender y liderar el proceso de creación y desarrollo de la empresa. Evaluar e implementar las estrategias más apropiadas para lograr el crecimiento de una organización; así como responder oportuna y exitosamente en momentos de crisis.

Requisitos

El programa requiere que los aspirantes sean profesionistas de nivel medio a alto, con un gran interés por complementar o fortalecer su perfil profesional mediante el desarrollo de habilidades directivas y estratégicas. Asimismo, deben tener al menos tres años de experiencia laboral, previos a su inscripción.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Este programa académico tiene como propósito desarrollar en el estudiante habilidades y conocimientos para la administración efectiva de las organizaciones públicas y privadas, sustentándose en las teorías más sólidas y en las prácticas más destacadas del ámbito de los negocios, a través de una especialización en administración de proyectos, o bien en la dirección estratégica.
Maestría en administración de empresas
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X