Descripción
Creada en el año de 1984 a fin de dar respuesta a la necesidad de contar con directivos y ejecutivos empresariales con un alto sentido social, además de ayudar a elevar su sentido crítico y creativo para el beneficio común.
Asimismo, La Vinculación con Empresarios, nuestras clases cien por ciento presénciales y basadas en el Método del Caso, así como la visión empresarial y el posicionamiento que tienen nuestros egresados en el mercado laboral, permiten que al día de hoy la Maestría en Administración que se imparte en la Universidad Iberoamericana cuente con un sólido prestigio en el ámbito de la educación.
1er. Semestre
Análisis del entorno económico en México
Administración general
Contabilidad para la Dirección
Mercadotecnia
Microeconomía
2do. Semestre
Metodología de investigación
Los recursos humanos y la organización
Análisis financiero en la empresa
Toma de decisiones en mercadotecnia
Taller de modelos cuantitativos para la toma de decisiones de la empresa
3er. semestre
Análisis del entorno político y social en México
Sistemas de información
Toma de decisiones en finanzas
Análisis integral del entorno internacional
Dirección de operaciones
4to. semestre
Planeación estratégica
El entorno legal y fiscal de la empresa en México
Seminario de análisis y toma de decisiones
Tres materias optativas a elegir