Maestría en Administración

Consultar precio
Solicita información
Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría en Administración
Solicita información
Maestría
Abierta | Distancia
6 cuatrimestres

Descripción

La ECCC pretende formar ejecutivos que respondan a los problemas actuales dentro del contexto global de este nuevo milenio, por lo que ha diseñado la Maestría en Administración con un plan de estudios en modalidad virtual con 18 asignaturas divididas en 12 materias básicas y 6 de especialización, para cursar en un periodo de 2 años de duración (6 cuatrimestres), y así atender a las necesidades de los interesados en realizar estudios de posgrado en el campo de la administración.

Con este nuevo programa de maestría, se cubren las necesidades de los profesionistas que por motivos de trabajo, les resulta complicado realizar estudios de posgrado de manera presencial; sin embargo, cuentan con la tecnología necesaria para estudiar desde el lugar donde se encuentren, sin interrumpir sus viajes de negocios, compromisos laborales o familiares.

Temario

  • Enfoques Modernos de la Administración
  • Economía Empresarial
  • Derecho Corporativo
  • Sistema Financiero
  • Problemas Económicos, Políticos y Sociales
  • Administración del Recurso Humano
  • Estadística Aplicada a la Administración
  • Administración Financiera
  • Corpotamiento y Desarrollo Humano en las Organizaciones
  • Administración de Operaciones
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Planeación Estratégica
A diferencia de la Maestría presencial, la obtención de créditos en la Maestría en línea, no faculta a los estudiantes para obtener su título de licenciatura al término del 4º cuatrimestre.

Se acredita con título expedido por la SEP, previa tesis y examen profesional, RVOE en trámite, expedido por DGESU.

Competencias para las que te prepara el curso

Dependiendo de la elección de la especialidad por la que opte el estudiante: * Conocimiento de la planeación estratégica en finanzas, recursos humanos y mercadotecnia. * Conocimiento de la contabilidad administrativa, financiera, gerencial, fiscal, tributaria y de prestaciones laborales. * Conocimiento de las finanzas y su planeación, matemáticas aplicadas a las finanzas nacionales e internacionales, y sobre el financiamiento corporativo. * Conocimiento sobre las decisiones comerciales, diseño creativo y desarrollo de productos, mecánicas de promoción y estrategias de mercado electrónico.

Destinatarios

La Maestría en Administración que ofrece la Escuela Comercial Cámara de Comercio (ECCC) es un programa dirigido a los licenciados egresados del área económico-administrativa interesados en obtener un grado de maestría, para ampliar sus conocimientos en el campo de la planeación estratégica, la contaduría financiera y fiscal, las finanzas corporativas y la mercadotecnia, con una sólida base de conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar con creatividad e iniciativa los procesos de decisión e integrar y definir las directrices que deben seguirse en el proceso administrativo, para enfrentar las demandas del México actual.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad 100% en Línea

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 años de duración (6 cuatrimestres).

Título obtenido

Título de Maestría en Administración

Perspectivas laborales

El egresado de la Maestría en Administración puede desempeñarse a nivel directivo en empresas industriales o comerciales, de productos o servicios, instituciones gubernamentales, centros de educación superior y de investigación, o crear y administrar su propia empresa, también como consultor y asesor en instituciones privadas.

Promociones

La Escuela Comercial Cámara de Comercio cuenta con un amplio abanico de posibilidades de financiación y crédito para que logres completar tus estudios.

Bolsa de empleo

Nos esforzamos cada día por brindarte un mejor servicio. Hemos firmado un acuerdo con el portal de empleo OCCMundial, para desarrollar conjuntamente nuestra nueva bolsa de trabajo en línea.
Maestría en Administración
Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Campus y sedes: Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
ECCC
Escuela Camara de Comercio Querétaro 34 Roma Nte., Cuauhtémoc Ciudad de México, D.F. México 06700 Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Solicita información
X