Maestría en Administración

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Maestría en Administración
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Formar Maestros en Administración con dominio teórico-práctico en las áreas del conocimiento económico, administrativo, financiero y exigencias del entorno versátil y cambiante del país, preparados para investigar, proyectar y desarrollar planes estratégicos, estructuras organizacionales y principios de gestión que garanticen el funcionamiento operativo eficiente de las empresas.

Misión
Contribuir al desarrollo de los sectores de la producción de bienes y servicios, así como en el incremento de la calidad de vida de la comunidad mediante la formación de Maestros especialistas en Administración que incidan en la solución de problemas del entorno a través de la aplicación de conocimientos de excelencia aplicados en su ejercicio profesional, en la investigación y el extensionismo, bajo los más estrictos valores éticos y morales.

Visión
Actualmente cuenta con las áreas de acentuación en: Finanzas, Gestión y Dirección de los Recursos Humanos, Mercadotecnia y Administración de los Procesos. En un futuro inmediato se abrirán las áreas de acentuación en: Administración de la Hospitalidad, Administración de la Salud Pública, Administración de la Educación Superior.

Requisitos

Conocimientos: en las disciplinas de economía, matemáticas, recursos informativos, administración general, contabilidad, conocimiento deseable en el idioma ingles. Habilidades en el uso de equipo de cómputo, para la investigación documental y el pensamiento crítico. Valores: honestidad, responsabilidad, trabajo, dedicación y orden.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Maestría en Administración
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Instituto de ciencias Sociales y Administración- UACJ
Av. Universidad y Av. Heróico Colegio Militar S/N Zona Chamizal 32310 CIUDAD DE JUAREZ (Chihuahua)
Solicita información
X