Licenciatura en Trabajo Social

1011 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
Colegio Ensenada Unifront
Licenciatura en Trabajo Social
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 años
Más de 10.000 $

Descripción

Esta Licenciatura de Trabajo Social está diseñado con la intención de desarrollar en nuestros alumnos el análisis crítico de la realidad; capaces de diagnosticar fenómenos sociales que generan cambios en la estructura del orden existente.
Buscamos cimentar sólidas bases éticas: valores como la responsabilidad, la tolerancia y el respeto, así como desarrollar hábitos y habilidades de lectoescritura, expresión oral y manejo de la diplomacia en sus relaciones con terceros.
Con la Licenciatura en Trabajo social, buscamos atender a la demanda de individuos capaces de identificar necesidades sociales de diversa índole; hábiles en el diseño de soluciones viables y competentes en la ejecución oportuna de los procedimientos de resolución.

Destinatarios

A personas que hayan concluido preparatoria y quieran cursar una licenciatura.

Requisitos

  • CURP
  • Certificado de bachillerato (constancia de estudios en caso de que la institución de procedencia aún no emita certificados).

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Escolarizada.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 3 años, en 9 Cuatrimestres.

Objetivos

Este programa está diseñado con la intención de desarrollar en nuestros alumnos el análisis crítico de la realidad; capaces de diagnosticar fenómenos sociales que generan cambios en la estructura del orden existente.
Para ello buscan cimentar sólidas bases éticas: valores como la responsabilidad, la tolerancia y el respeto, así como desarrollar hábitos y habilidades de lectoescritura, expresión oral y manejo de la diplomacia en sus relaciones con terceros.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura en Trabajo Social, con RVOE-BC-172-M3/13.

Perspectivas laborales

Trabajarás en: Políticas sociales Instituciones que ofrecen servicios y programas sociales en ámbitos como la promoción y la gestión social Organizaciones civiles Participación ciudadana Evaluación de programas Capacitación Desarrollo de personal Protección del ambiente En el caso del sector privado, el profesionista de Trabajo Social interviene desde una perspectiva que engloba aspectos económico, psicológicos, sociales, relaciones productivas y humanas.

Horario

Horario: 4:00 PM a 8:50 PM
Licenciatura en Trabajo Social
Colegio Ensenada Unifront
Campus y sedes: Colegio Ensenada Unifront
Colegio Ensenada Unifront (Ensenada)
Calle Dieciocho y Riveroll 22800 Ensenada (Baja California)
Solicita información
X