Licenciatura en Teología

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad de Navojoa
Licenciatura en Teología
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada | Distancia

Descripción

La Licenciatura en Teología tiene el propósito de preparar profesionales comprometidos con la búsqueda de sólidos fundamentos bíblicos, éticos, administrativos, pastorales y misionales para ser aplicados a la vida contemporánea al ministrar a las comunidades en sus diversas problemáticas y ayudar en la formación de valores humanos y cristianos. Le dará al estudiante las herramientas necesarias para capacitar, administrar y conducir a la iglesia en el cumplimiento de su misión

Temario

Consultar con el centro. 

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollar estrategias misionológicas que se encuentren orientadas a la concientización y humanización en diversas comunidades Aplicando los principios básicos de la comunicación y los medios de comunicación; a fin de transmitir apropiadamente los mensajes en distintos medios e implementando la predicación y enseñanza. A partir de una metodología que lo coloque como enriquecedor estratégico de la vida espiritual de los diferentes sectores sociales. Implementando los principios de liderazgo que le permitan administrar con visión el crecimiento de la iglesia, siendo un facilitador para el cumplimiento de su misión. Contribuir al análisis y búsqueda de soluciones de problemas sociales, a partir de reflexiones sustentadas en las perspectivas antropológica, filosófica, sociológica y moral del texto, empleando herramientas hermenéuticas y teológicas básicas para ser un guía de la enseñanza. Utilizando las herramientas básicas de los idiomas del griego y hebreo.

Destinatarios

Perfil de ingreso

Es recomendable que los aspirantes muestren las siguientes características:

  • Ser egresado del bachillerato.
  • Poseer salud física, mental y emocional.
  • Habilidad para la expresión oral.
  • Capacidad de reflexión y razonamiento.
  • Pensamiento crítico, analítico e investigativo.
  • Altos ideales de servicio.
  • Presentar el Professional Diagnostic English Test (ProDet) para su ubicación en el idioma inglés.

Requisitos

Los requisitos para ingresar a la Licenciatura en Teología, son los que requiere la Universidad de Navojoa para sus otras carreras.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Titulo de Licenciado en Teología

Perspectivas laborales

Al finalizar la carrera, el profesional podrá desempeñarse laboralmente en: El sistema educativo formal y no formal. En la administración y organización de entidades educativas. En la planeación, asesoramiento de organizaciones públicas o privadas. En la formación de planes y programas para educación formal y no formal. En la participación de trabajos de investigación en grupos interdisciplinarios. En escuelas de Nivel Medio, Superior, escuelas técnicas y en otras que el sistema educativo autorice.

Promociones

Becas que Ofrecen:
  • Descuento por Pronto Pago
  • Descuento Hermanos
  • Descuento 2 Hermanos
  • Beca Plan 300
  • Beca Excelencia

Profesorado

-Lic. René Beltrán Félix -Mtro. Ricardo Pantoja Barreto -Dr. Andrés Avendaño Ramírez -Dr. Alejo Aguilar Gómez -Mtro. Saúl Hernández Saavedra
Licenciatura en Teología
Universidad de Navojoa
Campus y sedes: Universidad de Navojoa
Universidad de Navojoa
Carr. Navojoa - Huatabampo Km. 13 85800 Navajoa, Son. (Sonora)
Solicita información
X