Licenciatura en seguridad ciudadania

1064 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Licenciatura en seguridad ciudadania
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
9 semestres

Descripción

En la Licenciatura en seguridad ciudadanía, formará profesionales para la seguridad ciudadana a partir de un curriculum flexible y centrado en el estudiante, que ofrezca conocimientos conceptuales, metodológicos e instrumentales sobre las diversas disciplinas que confluyen en el estudio, análisis, prevención y tratamiento del fenómeno de la seguridad ciudadana, considerando sus diferentes ámbitos de intervención, desarrollando las habilidades, actitudes y valores que le permiten coadyuvar en la atención del problema de inseguridad que enfrenta la sociedad.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Interesados en participar en la solución de los problemas que acontecen en la actualidad en el ámbito de la seguridad ciudadana y tengan disposición para el trabajo en equipo así como un alto sentido humanístico y de responsabilidad social.

Perspectivas laborales

En las instituciones gubernamentales del sector seguridad, encargadas de la prevención, procuración y reinserción social. • En instituciones del sector educativo y salud que llevan a cabo programas de y para la prevención del delito, de conductas antisociales y para la seguridad ciudadana. • En organizaciones no gubernamentales, empresas e instituciones públicas y privadas que implementen programas de seguridad industrial, protección civil y participación comunitaria para la seguridad ciudadana.
Licenciatura en seguridad ciudadania
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Campus y sedes: Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Av. Universidad No. 1001 - Col. Chamilpa 62210 Cuernavaca, Mor (Morelos)
Solicita información
X