Descripción


La Licenciatura en Relaciones Internacionales, busca formarte como un profesional que posea sólidos conocimientos teóricos y metodológicos, los que te permitirán analizar y comprender los fenómenos globales contemporáneos, y así poder realizar cualquier tarea que las empresas puedan solicitarte. Además, con nuestro plan de estudios, comprenderás el origen y evolución de los ámbitos de cooperación, desarrollo y convivencia entre las diferentes naciones del mundo, lo que te abrirá las puertas para especializarte en prestigiosas instituciones. Finalmente, como experto en Relaciones Internacionales, podrás ejercer en asociaciones de comercio, organizaciones no gubernamentales, empresas bancarias, entre otras muchas opciones, dominando aspectos como la pluralidad cultural, la libertad de pensamiento y la promoción de la tolerancia.


Competencias para las que le prepara el curso

Desarrollar tus capacidades de argumentación, investigación, análisis y expresión oral y escrita, con el fin de mejorar tu capacidad de persuasión.

Capacitarte para realizar análisis críticos sobre los arreglos institucionales y sus efectos en las posibilidades de desarrollo económico y estabilidad política.
Prepararte para realizar análisis de tendencias de conducta en los principales actores políticos de un país.
Volverte un experto en la conformación de arreglos institucionales y en los procesos históricos y culturales internacionales intervinientes en ellos.
Mostrarte cómo identificar los patrones comunes del diseño institucional, con el fin de predecir reacciones de grupos de naciones en respuesta a las variaciones en el entorno internacional.
Hacer de ti un experto en el análisis de factores como el desarrollo económico, la estabilidad política y la participación de países en desarrollo dentro del mercado internacional.

Destinatarios:

Perfil del candidato:


  • Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito.


  • Apertura en el área del conocimiento, la cultura y las relaciones interpersonales.


  • Visión para cosechar logros a través del aprendizaje.


  • Gusto por entender las causas y soluciones a los diferentes conflictos internacionales.


  • Curiosidad por conocer la forma en que funciona la economía, la política y el derecho a nivel mundial.



Objetivos

Como licenciado en Relaciones Internacionales, tendrás una formación integral en diferentes áreas, como lo son: ciencia política, economía internacional, derecho, entre otras. De este modo, participarás activamente en empresas, gobierno y diferentes tipos de organizaciones, siendo capaz de proponer soluciones concretas a los conflictos internacionales que analices. Además, manejarás diferentes idiomas, con el fin de tener acceso y publicar información sobre los distintos acontecimientos que ocurren alrededor del mundo.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Relaciones Multiculturales

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Relaciones Multiculturales