Licenciatura en Relaciones Internacionales

Colegio de Negocios Internacionales

Descripción

La finalidad de la Licenciatura en Relaciones Internacionales es formar y capacitar a los futuros analistas e investigadores de la política internacional y la gestión gubernamental, a los que se les dotará de las herramientas de análisis necesarias para comprender su complejidad y "lograr que las cosas pasen

Competencias para las que te prepara el curso

-Planear, organizar, dirigir y evaluar, proyectos estratégicos de la empresa, a fin de establecer relaciones en el ámbito internacional. -Diseña estrategias de mercado en proyectos internacionales. -Analizar y dar solución a los problemas que se presentan en torno al marco legal de las relaciones internacionales.

Destinatarios

Cualquier persona con bachillerato interesado en tener la carrera de Relaciones Internacionales

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Titulado como Licenciado en Relaciones Internacionales con RVOE

Perspectivas laborales

-Secretarías de Relaciones Exteriores. -Representaciones diplomáticas. -Instituciones financieras internacionales. -Agencias aduanales y consorcios de comercio exterior. -Asociaciones, cámaras y confederaciones. -Empresas industriales. -Empresas dedicadas a la actividad comercial. -Empresas agropecuarias. -Despachos de asesorías: Independiente e integral. -Instituciones financieras. -Organizaciones empresariales (Cámaras y asociaciones). -Organismos económicos internacionales.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Relaciones Internacionales
También te recomendamos estos cursos
X