Licenciatura en Psicología Social

Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El aspirante a la Licenciatura en Psicología Social es la persona capacitada para explicar, diseñar y evaluar planes y programas curriculares orientados a la resolución de necesidades sociales.
Analizar las diversas problemáticas psicosociales, identifica los principios de investigación para resolver problemas de selección, evaluación y motivación del personal en las organizaciones.

Competencias para las que te prepara el curso

-Una sólida formación, certificados de conocimientos, habilidades y actitudes por área de especialidad. -La combinación adecuada de la teoría con la práctica. -Habilidades emprendedoras, habituados al trabajo en equipo en ambientes inter, multi y transdisciplinarios, habilitados para ejercer liderazgo. -Principios cívico-morales.

Destinatarios

A Cualquier alumno con las siguientes Habilidades:
Básicas en razonamiento lógico para la adquisición de conocimientos, comprensión, aplicación, análisis y síntesis.
Capacidad de comunicación oral y escrita.
Básicas de informática y computación.

Requisitos

-Acta de nacimiento original -CURP -Original de uno de los siguientes documentos: -Historial académico o -Constancia de estudios vigentes o -Certificado oficial de estudios de bachillerato o preparatoria -Comprobante de domicilio

Idiomas en los que se imparte

Español
Campus y sedes: UVG - Universidad Valle del Grijalva
Campus Tapachula
Prolongación de la 10a., Sur Nº 162, Fracc. Hortalizas Japonesas, Tapachula Chiapas, 30799 Tapachula, Chis. (Chiapas)
Campus Tuxtla Gutiérrez
Boulevard Belisario Domínguez No. 1755, Fracc. Bugambilias. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chis. (Chiapas)
Cursos más populares
X