Licenciatura en psicología

Descripción

El egresado en psicología tendrá opciones de ejercer profesionalmente en empresas  privadas o de gobierno o consultoria independiente.  Aplicando las habilidades para el estudio de la conducta humana, las técnicas, procedimientos y procesos en conductas problemáticas como también realizar estudios psicológicos basados en métodos de investigación y sustentados en métodos probabilísticos y estadísticos.

Competencias para las que te prepara el curso

Los postulados epistemológicos, los métodos, los sistemas y teorías de la psicología. Los elementos biológicos que permiten el estudio de la conducta humana. Los enfoques teóricos de la sensación y la percepción. Las técnicas, procedimientos y procesos terapéuticos aplicados en el estudio de conductas. La anatomía y las funciones del sistema nervioso. Los métodos de investigación cuantitativos y cualitativos aplicados en la psicología.

Destinatarios

El destinatario tienes que dar:
Servicio hacia la comunidad.
Permanente actualización.
Compromiso social.
Honestidad, calidad y productividad en su desempeño.
Sensibilidad para comprender trastornos psicológico.

Requisitos

Acta de nacimiento. CURP. Certificado de preparatoria. Comprobante de domicilio. 4 fotografías tamaño infantil (blanco y negro o a color). Credencial de elector.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Aprender los procesos básicos de la psicología de la motivación y la emoción. La elaboración de programas de intervención en la tención. Las normas que regulan la elaboración del expediente clínico.

Título obtenido

Licenciado en pedagogía
Campus y sedes: Colegio de Estudios de Posgrado del Bajío, A.C.
Cepob
Donato Guerra #124 Zona Centro 37000 León (Guanajuato)
Cursos más populares
X