Licenciatura en Negocios Internacionales

5 Personas han pedido información
1072 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Tlaxcala
Licenciatura en Negocios Internacionales
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Negocios Internacionales tiene como objetivo Formar profesionales en los Negocios Internacionales para el diseño y ejecución de estrategias de negociación apegados a una normatividad, economía y cultura que mejore la competitividad de las organizaciones en un contexto globali

Temario

El plan de estudios 2011 actualización 2012 de la Licenciatura en Negocios Internacionales, está diseñado para ser cursado en 8 semestres con un total de 57 Unidades de Aprendizaje y 306 créditos:

Ofrece 4 áreas Formativas:

Comercio Exterior.
Administración y negocios.
Finanzas.
Capital Humano.

Competencias para las que te prepara el curso

-Capacidad de abstracción, análisis y síntesis. -Capacidad para identificar, planear resolver y tomar decisiones. -Habilidad de comunicación oral y escrito. -Habilidad para buscar, procesar y analizar información procedente de diferentes fuentes. -Actitud de crítica y autocrítica. -Habilidad de investigación y/o desarrollo de proyectos. -Capacidad de auto aprendizaje. -Actitud de ética profesional. -Capacidad para reconocer a la diversidad y multiculturalidad. -Compromiso con la preservación del medio ambiente. -Responsabilidad social y compromiso ciudadano. -Conocimientos sobre el área de estudio y la profesión. -Habilidades en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación. -Capacidad de comunicación en un segundo idioma. -Habilidad para trabajar en contextos internacionales. -La capacidad de organizar y planificar. -Capacidad de trabajar en equipos interdisciplinarios y/o multidisciplinarios.

Requisitos

-Cumplir con la convocatoria de nuevo ingreso . -Acta de nacimiento (original y tres copias). -Certificado de secundaria (original y tres copias). -Certificado de bachillerato legalizado (original y tres copias). -Carta de buena conducta (original y tres copias). -Carta de antecedentes no penales (original y tres copias). -6 fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro. -Cubrir el pago de cuotas correspondientes. -Examen médico y bucal.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Perspectivas laborales

Consultor y Asesor en: -Competitividad empresarial. -Oferta exportable. -Inversión extranjera directa. -Logística. -Operaciones de transporte. -Planeación estratégica. -Mercadotecnia. -Investigación de mercados. -Además de ser Empresario.
Licenciatura en Negocios Internacionales
Universidad Autónoma de Tlaxcala
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Tlaxcala
Universidad Autónoma de Tlaxcala - Unidad Sede Tlaxcala
Av. Universidad 1 - Col. Xicohtencatl 90000 Tlaxcala, Tlax. (Tlaxcala)
Solicita información
X