Licenciatura en Negocios Internacionales

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Negocios ISEC
Licenciatura en Negocios Internacionales
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Negocios Internacionales, te dará la oportunidad de proyectar tus habilidades a mercados extranjeros.

Competencias para las que te prepara el curso

conocimientos técnicos y procedimentales de orden pertinente que contribuirán en tu desarrollo profesional a nivel internacional, así como contribuir al impulso del crecimiento en los negocios a nivel público o privado.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Planear y organizar funciones empresariales. Sostener conversaciones de negociación comercial internacional en idioma inglés. Evaluar operaciones de logística en operaciones de comercio exterior. Analizar la información administrativa, financiera y aduanera. Aplicar las teorías, métodos, procedimientos y técnicas para elaborar estrategias empresariales que mejoren los niveles de competitividad en el ámbito internacional, y fortalecerán tu toma de decisiones. Ejercer una visión crítica sobre la formación de imagen profesional.

Perspectivas laborales

Relaciones públicas internacionales, Investigación de mercados internacionales, Franquicias internacionales, Organizaciones financieras internacionales, Planeación estratégica internacional,Importación y exportación de bienes y servicios, Tráfico y logística de abastecimientos, Financiamiento internacional.
Licenciatura en Negocios Internacionales
Universidad de Negocios ISEC
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X