Licenciatura Nanotecnología e ingeniería

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura Nanotecnología e ingeniería
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular hará de ti un experto capaz de participar en el diseño de dispositivos creados a nanoescala. Además, dominarás el manejo de las ciencias básicas y la Ingeniería Molecular, característica te permitirán realizar cualquier labor que las empresas puedan requerirte. Al cursar nuestro plan de estudios, comprenderás los conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán ofrecer soluciones a los problemas concernientes a esta ciencia. Asimismo, contarás con la opción de especializarte en distintas instituciones nacionales e internacionales. Finalmente, como un profesional en Nanotecnología e Ingeniería Molecular, tendrás la capacidad para trabajar en las industrias biomédicas, farmacéuticas, ambientales, entre muchas otras opciones, destacándote por tu amplio conocimiento en esta ciencia y tu amplio compromiso ético y social.

Competencias para las que te prepara el curso

Sólidas habilidades para comprender, diseñar, caracterizar, producir y aplicar de manera innovadora y multidisciplinaria, las propiedades de los materiales avanzados y nanoestructurados. Conocimientos sólidos de química, matemáticas, física y biología, los cuales puedes aplicar en la ingeniería y la nanotecnología. Capacidad para formar parte de grupos multidisciplinarios y dar soluciones a diferentes problemas, con el propósito de beneficiar el desarrollo científico y tecnológico del país. Pericia para generar y aplicar conocimientos en las áreas de la nanociencia y nanotecnología. Destreza para realizar trabajos escritos y exposiciones orales sobre los distintos criterios que se presentan en el área de la nanociencia y la nanotecnología.

Requisitos

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito.
Apertura en el área del conocimiento, la cultura y las relaciones interpersonales.
Visión para cosechar logros a través del aprendizaje.
Interés por la situación que enfrenta el país con respecto al desarrollo.
Compromiso con las futuras tareas de investigación científica.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Como licenciado en Nanotecnología e Ingeniería Molecular, estarás altamente capacitado para aportar soluciones adecuadas a los problemas científicos y tecnológicos que se presenten cada día en la industria y centros nacionales y extranjeros de investigación. Además, como profesional en la nanociencia y la nanotecnología, contarás con un claro dominio y comprensión de las distintas ciencias básicas: física, química, biología y aplicadas, para el estudio, diseño, preparación, caracterización, simulación y aplicación de nuevos materiales.
Licenciatura Nanotecnología e ingeniería
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X