Licenciatura en Moda y Creación

Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La licenciatura te permite conocer tus habilidades creativas y técnicas. Al finalizar tus estudios, habrás desarrollado tus talentos y adquirido el conocimiento necesario para poder trabajar en cualquier sector que te interese, ya que formamos Líderes profesionales y creativos capaces de responder a todo proyecto con el mejor desempeño y desarrollo personal.
A lo largo de la carrera, estás en contacto con profesionales de la moda y de diferentes sectores que te aportan una visión distinta del mundo profesional. Creemos que el mejor aprendizaje se hace a través de proyectos reales y profesionales que te ayuden a prepararte para el mundo laboral y para lograr todos tus objetivos.

Temario

Consultar con el centro

Competencias para las que te prepara el curso

-La comprensión de elementos históricos humanistas (llamados modistos, sastres, diseñadores de modas, creadores, directores artísticos?) pueden representar en prendas que dejarán eternamente como seña de la asimilación de la época y situación de vida.

Destinatarios

Esta Licenciatura está dirigida a:
  • Cualquier persona interesada en el mundo de la Moda

Metodología

Cada semestre, en paralelo al programa de estudios, como alumno tienes el reto de desarrollar una colección individual, a través de un proceso creativo exclusivo del Instituto y de realizar una propuesta innovadora con altos estándares de calidad. Serás evaluado por profesionales de gran carrera en la moda nacional e internacional (diseñadores, editores, fotógrafos, publirrelacionistas de moda, etc).

Idiomas en los que se imparte

Español - Frances

Duración

Duración: 4 años, en 8 semestres.

Objetivos

Conviértete en un experto en moda y creación

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura, con RVOE. Acuerdo DGES SEP 2002040/2000-02-25

Prácticas

IES Moda, cuenta con una red de Padrinos y Madrinas (creadores, directores creativos, artistas, editores, y profesionales de la moda reconocidos internacionalmente) con los que realizar prácticas.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar como director creativo, muestrista, comprador, patronista, jefe de producto, diseñador, supervisor de línea, director comercial, editor, coordinador de shootings, backstage manager, entre muchas opciones más (carreras de moda).

Ventajas del curso

Al terminar, tienes la posibilidad de hacer tu Máster en Moda y Creación en la Universidad Lyon II Lumière.

Profesorado

Los profesores del Instituto son profesionales de la industria de la moda
Campus y sedes: Instituto de Estudios Superiores de Moda
Instituto de Estudios Superiores de Moda
Calle Amberes 70 Col. Juárez México, D.F 06600 D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X