Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional forma profesionales capaces de adquirir conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan detectar las necesidades administrativas y mercadotécnicas de empresas, organizaciones y consumidores nacionales e internacionales, a partir del análisis y aplicación de los fundamentos actuales de la mercadotecnia; lo que le permitirá diseñar e implementer innovadoras estrategias de mercado en los distintos lugares donde se desempeñe profesionalmente, con una visión global de mercado

Temario

Nivel Disciplinario
-Introducción a la Administración
-Introducción a la Contabilidad
-Derecho Constitucional
-Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Administrativas
-Proceso Administrativo
-Contabilidad de Activo y Pasivo Circulante
-Contabilidad de Activo y Pasivo a Largo Plazo
-Entorno Económico
-Informática Aplicada a los Negocios
-Herramientas de Optimización Matemática
-Administración de la Producción
-Derecho Mercantil
-Matemáticas Financieras
-Economía Empresarial
-Derecho Fisca
Nivel de Aplicación
-Control de Adquisiciones y Abastecimientos
-Administración Financiera I
-Costos y Presupuestos Mercadotecnia I
-Logística y Distribución
-Fundamentos Legales de la Mercadotecnia
-Administración de Ventas
-Estadística Básica
-Relaciones Públicas
-Análisis del Comportamiento del Consumidor
-Administración de la Calidad Total
-Gerencia de Marca
-Investigación de Mercados
-Estrategias de Publicidad y Promoción
 Nivel de Formación Integral
-Metodología de la Investigación
-Clásicos de la Filosofía
-Ética
-Seminario de Investigación
Salida Lateral
-Publicidad y Promoción
-Diseño de Campañas
-Proceso Comercial
-Estrategias Comerciales
-Mercadotecnia Social
-Mercadotecnia Política
-Taller de Campañas Publicitarias
-Mercadotecnia Electrónica
-Comercio Electrónico
-Mercadotecnia en Internet
-Informática y Nuevas Tecnologías
-Diseño Publicitario por Computadora
-Medios de Comunicación
-Taller de Publicidad en Medios Electrónicos, Radio y Televisión

Competencias para las que te prepara el curso

-Entenderá y aplicará los procesos contables,financieros, informáticos, matemáticos, jurídicos y sociales para hacer eficiente el desarrollo de la organización a quien preste sus servicios

Destinatarios

Los aspirantes a la carrera de Mercadotecnia Internacional deberán tener:
-Capacidad de análisis y síntesis.
-Habilidades de comunicación oral y escrita.
-Habilidades de negociación y para las relaciones interpersonales.
-Gusto por el trabajo en equipo y las actividades comerciales y empresariales.
-Deseo para emprender nuevos proyectos.
-Valores firmes e integridad moral.
-Toma de decisiones.
-Creatividad.
-Disposición y habilidad para el aprendizaje de idiomas

Requisitos

-Acreditar examen de admisión.
-Presentar original y copia del acta de nacimiento,
-Certificado de bachillerato con promedio mínimo de siete (7). ·
-Realizar el primer pago de la colegiatura. ·
-3 Fotografías tamaño infantil en blanco y negro

Examen de admisión

Previa cita

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Plantear políticas de precios y programas de comunicación integrales en beneficio de los intercambios comerciales que se realicen a nivel mundial, manteniendo estrecho vínculo con equipos multidisciplinarios y a distancia.

Título obtenido

Titulo de Licenciatura en Mercadotecnia con RVOE

Perspectivas laborales

-Como licenciado en Mercadotecnia Internacional podrás trabajar en: -Empresas multinacionales y nacionales. -Sectores público y privado. -Sector industrial. -Comercios y empresas prestadoras de cualquier servicio. -Asesoría y consultoría de empresas. -Planeación estratégica de comercialización. -Proyectos de inversión. -Mercados de dinero y capitales nacionales e internacionales. -Dirección empresarial. -Gerencia de marcas. -Desarrollo de nuevos mercados. -Logística y distribución internacional. -Comercio exterior. -Importaciones y exportaciones. -Políticas arancelarias

Promociones

BECAS Y FINANCIAMIENTOS
Posibilidad de obtener del 10% al 50%, según promedio.

Profesorado

Profesorado altamente capacitado
Campus y sedes: Universidad YMCA
Campus YMCA
Av. Ejército Nacional 253, Col. Anáhuac México, D.F 11320 Distrito Federal
Cursos más populares
X