Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional
Consultar precio
Solicita información
Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres
Descripción
Nuestros alumnos adquieren un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida.
El principal objetivo de este curso es formar Licenciados en Mercadotecnia y Comercio Internacional capaces de crear, dirigir y evaluar estrategias de mercadotecnia que logren cambios significativos en empresa u organizaciones a través de un liderazgo humanista, visionarios capaces de determinar oportunidades de negocios en el mercado nacional e internacional y analizar de forma crítica y constructiva datos que le permitan descubrir oportunidades en los mercados globales.
El principal objetivo de este curso es formar Licenciados en Mercadotecnia y Comercio Internacional capaces de crear, dirigir y evaluar estrategias de mercadotecnia que logren cambios significativos en empresa u organizaciones a través de un liderazgo humanista, visionarios capaces de determinar oportunidades de negocios en el mercado nacional e internacional y analizar de forma crítica y constructiva datos que le permitan descubrir oportunidades en los mercados globales.
Temario
Semestre 1
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Creatividad e Innovación
- Metodología de la Investigación
- Inglés Universitario I
- Algebra Universitaria
- Lectoescritura y Medios
- Fundamentos de Administración
- Fundamentos de Comercio Internacional
- Administración del Factor Humano
- Mercadotecnia Digital
- Inglés Universitario II
- Cálculo para Negocios
- Tecnologías de Información y Comunicación
- Probabilidad y Estadística
- Mercadotecnia Política y Social
- Administración para PYMES
- Comportamiento del Consumidor
- Inglés Universitario III
- Métodos de Decisiones I
- Contabilidad General y Analítica
- Estadística Aplicada
- Investigación de Mercados I
- Regulaciones y Políticas Económicas Internacionales
- Estructura Organizacional
- Inglés Universitario IV
- Métodos de Decisiones II
- Contabilidad de Costos
- Calidad Total y Productividad
- Investigación de Mercados II
- Gerencia de Marca
- Liderazgo y Habilidades Profesionales
- Inglés TOEFL
- Administración de Operaciones
- Financiamiento y Formas de Pago Internacional
- Estrategias de Calidad
- Relaciones Públicas
- Derecho de los Negocios I
- Comercialización y Logística
- Sociedad Actual y Perspectivas
- Organismos Internacionales de Arbitraje y Fomento al Comercio Internacional
- Derecho del Marketing
- Planeación Estratégica
- Investigación Individual Dirigida
- Derecho de los Negocios II
- Desarrollo de los Nuevos Productos
- Optativa I
- Optativa II
- Dirección Financiera
- Emprendedores y Negocios
- Formación de Competencias Profesionales
- Técnicas de Negociación Internacional
- Mecanismos de Promoción Internacional
- Optativas III
- Optativas IV
- Negocios Electrónicos
- Marketing ROI
Competencias para las que te prepara el curso
Al concluir sus estudios en la Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional, el estudiante podrá:
* Analizar los mercados locales y globales, así como los clientes actuales y potenciales para proponer estrategias de mercadotecnia, utilizando diferentes herramientas como son: Investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, canales de distribución y logística desarrollo de campañas y la comunicación.
* Analizar e interpretar la situación actual que rige a la mercadotecnia y al comercio internacional, para así detectar oportunidades de negocios y capitalizarlas.
* Aprovechar los diferentes tratados comerciales internacionales para crear nuevas alianzas y asociados estratégicas que generen beneficios mutuos.
* Desarrollar y diseñar campañas públicas para empresas públicas o privadas.
Requisitos
DOCUMENTANCIÓN PARA ALUMNOS DE LICENCIATURA DE NUEVO INGRESO:* Acta de nacimiento y 2 copias* Certificado de secundaria y 2 copias* Certificado de Bachillerato o preparatoria legalizado y 2 copias* Dos copias de CURP* Certificado parcial de licenciatura y 2 copias (si es el caso)* Resolución de equivalencia y 2 copias (si es el caso)* Copia de Identificación oficial* Copia de comprobante de domicilio* Copia de comprobante de pago
¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573
Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h
Metodología
Escolarizada
Idiomas en los que se imparte
Español
Título obtenido
Título de Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional
Promociones
Posibilidad de Becas y Apoyo financiero
Bolsa de empleo
Contamos con Bolsa de Trabajo.
Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional
Universidad Interamericana, A.C.
Campus y sedes: Universidad Interamericana, A.C.
Universidad Interamericana, A.C.
Lateral Sur de la Vía Atlixcáyotl #7007, Municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
72000
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue.
(Puebla)