Licenciatura en mercadotecnia y Comercio Electrónico

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)

Descripción

Crear profesionistas que sean parte del sector productivo en empresas destinadas al desarrollo y manejo del comercio en línea, fomentando el progreso de nuestra región y país en tecnología informática.

Temario

1° Cuatrimestre
Informática básica
Introducción al comercio electrónico
Administración
Matemáticas básicas
E-Marketing
Taller de lectura y redacción
2° Cuatrimestre
Negocios electrónicos I
Legislación en el E-Commerce
Procesos empresariales
Estadística aplicada
Economía
Lógica de programación
3° Cuatrimestre
Negocios electrónicos II
Programación estructurada
Contabilidad
Desarrollo de sitios web I
Macroeconomía
Investigación de operaciones
4° Cuatrimestre
Costos
Base de datos
Mercadotecnia
Diseño gráfico de interfaces
Web Commerce
Sistemas operativos para servidores
Metodología de la investigación
5° Cuatrimestre
Derecho mercantil
Programación en web I
Redes
Cadenas de suministro de E-Commerce
Base de datos distribuidas
Investigación de mercados
6° Cuatrimestre
CRM
Animación en web I
Métodos y técnicas de venta
Data Warehouse
Desarrollo de nuevos productos
Ética en los negocios
7° Cuatrimestre
Animación web II
Gestión de proyectos
Seguridad en comercio electrónico
Gerencia de marca de Commerce
Desarrollo de emprendedores
Auditoria E-Commerce
8° Cuatrimestre
Tienda electrónica
Creación de empresas
Seminario de tesis
Liderazgo
Redes sociales E-Commerce
Comercio internacional

Destinatarios

Capacidad de observación, de análisis y posibilidad de adaptarse satisfactoriamente a la actividad de trato personal, sentido de orden, exactitud, organización y sistematización. Capacidad inquisitiva y de revisión, así como de analizar y sintetizar información. Facilidad para el manejo de símbolos, buena memoria, facilidad de expresión, dado que gran parte de su trabajo lo presenta en informes ya sean verbales o escritos. Debe poseer intereses eminentemente prácticos, preocupación por la aplicación utilitaria de los conocimientos teóricos adquiridos y disposición a la exactitud de los resultados. Aptitud para la concentración de actividades rutinarias.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionistas capaces de desenvolver estrategias de mercadotecnia y de comercio electrónico en las organizaciones y resolver las problemáticas sociales y económicas en las áreas de Gestión Comercial y Desarrollo Web a través de la implementación de modelos de negocios y tecnologías de comunicación e información, con responsabilidad social y sentido humano.

Título obtenido

Licenciatura en mercadotecnia y Comercio Electrónico
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en mercadotecnia y Comercio Electrónico
También te recomendamos estos cursos
X