Descripción
Con esta Licenciatura en Mercadotecnia, desarrollarás estrategias innovadoras que impacten para beneficio de los consumidores y las empresas.
Plan de Estudios con una duración de 8 semestres.
Certificados que se pueden conseguir en la carrera:
- Administración de Negocios Culinarios: Aplica las mejores prácticas de operación y administración en la industria restaurantera de manera integral para maximizar las ganancias del negocio culinario.
- Administración de Talento y Capital Humano: Desarrolla estrategias de detección de talentos y propone mejores prácticas para la administración de recursos humanos en las organizaciones.
- Creación y Desarrollo de Empresas: Desarrolla nuevas unidades de negocios, empresas familiares u otras compañías establecidas formalmente, que generen propuestas de valor con alto potencial económico y social.
- Innovación y Emprendimiento: Genera ideas de negocio estratégicas para convertirlas en modelos de negocio rentables y atractivas para el mercado e inversionistas.
- Inteligencia de Mercados: Analiza información profunda del comportamiento del mercado,e identifica necesidades, riesgos y oportunidades de la empresa para generar valor.
- International Business Management: Evalúa entornos de negocios alrededor del mundo para identificar nuevas oportunidades comerciales y traza una ruta estratégica para la expansión global de la empresa.
- Marketing Digital: Implementa una campaña de marketing digital, evalúa su impacto y toma decisiones para la mejora continua.
- Psicología Organizacional: Genera diagnósticos de desarrollo organizacional e impulsa intervenciones que contribuyen al desarrollo del personal, creando ambientes productivos y colaborativos que favorezcan los resultados de negocio.
- Ventas: Desarrolla estrategias para la realización del proceso de venta, su administración y control.