Licenciatura en Innovaciones Educativas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura en Innovaciones Educativas
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Licenciatura en Innovaciones Educativas te brindará la preparación profesional que necesitas para sobresalir en el campo laboral concerniente a esta área, el cual incluye instituciones educativas, centros de capacitación, dependencias de gobierno, entre otras muchas opciones. Además, nuestro plan de estudios te capacitará para diseñar, aplicar y dar seguimiento a proyectos relevantes en el campo educativo y social.
Asimismo, estarás preparado para incrementar tus conocimientos y habilidades mediante la realización de diplomados, especialidades y maestrías, los cuales podrás cursar en importantes universidades mexicanas y extranjeras. De este modo, te destacarás como un profesional en Innovaciones Educativas, dominando los aspectos teóricos y prácticos que permiten alcanzar un desarrollo integral en los individuos.

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollar tus habilidades y conocimientos, con el fin de que realices acciones que promuevan el aprendizaje significativo. Prepararte para la construcción de conocimientos y accesos igualitarios concernientes al campo de la educación. Capacitarte para tomar decisiones, partiendo desde enfoques participativos, consultivos, científicos, éticos y multidisciplinarios. Fomentar tu capacidad para analizar la evolución y movilidad del empleo en el ramo educativo. Enseñarte a participar activamente en los procesos de construcción de conocimientos en la práctica profesional.

Requisitos

Capacidad para administrar organizaciones dedicadas a la enseñanza.
Discernimiento de la teoría y filosofía educativa, así como de técnicas de aprendizaje para comprender los fenómenos educativos y sustentar tus intervenciones.
Habilidad en la aplicación de modelos de evaluación para dar seguimiento e informar sobre la toma de decisiones en procesos educativos.
Destreza en la gestión de proyectos sociales dedicados al desarrollo y atención de grupos vulnerables.
Entendimiento de la metodología e instrumentación de investigaciones que te permiten evaluar, investigar, diagnosticar y dar seguimiento a los fenómenos educativos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Como licenciado en Innovaciones Educativas, dominarás los fundamentos prácticos y teóricos de esta disciplina, con los cuales te abrirás paso en el campo de la educación. Desarrollarás un conocimiento profundo de las corrientes de pensamiento, teorías y categorías de las ciencias relacionadas con los procesos educativos, además de emplear las tecnologías de información y comunicación propias de tu profesión. Asimismo, generarás proyectos educativos innovadores en tu área de trabajo.
Licenciatura en Innovaciones Educativas
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X